¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guadix?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Guadix

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Guadix

    Si vas a buscar un hotel en Guadix seguro que has planeado alguna visita a las famosas cuevas. Es algo que no te debes perder, así como los monumentos más importantes entre los que se mezclan rasgos de distintas culturas.

    Los hoteles en Guadix son de una calidad considerable y se encuentran en pleno centro, entre la Plaza San Francisco y la Catedral de la Encarnación de Guadix. El “Hotel Palacio de Oñate” es un 4 estrellas que ofrece tratamientos en un spa ideal para desconectar.

    El alojamiento en Guadix más peculiar es en las cuevas que han sido acondicionadas para los viajeros que quieren pasar unos días en un sitio diferente. La mayoría se encuentran al sur, en el Barrio de las Cuevas, pero hay otras que están a las afueras del pueblo. Son el lugar típico donde dormir en Guadix y el mejor sitio para rodearte de las curiosas formaciones rocosas de la zona.

    Las casas y los hoteles rurales son otro sitio para dormir en Guadix en un entorno natural y de relax. La mayoría están a las afueras o en pequeños pueblos vecinos como Purullena o Benalúa.
    Leer más
    ¿Conoces Guadix? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Guadix

    Top 1
    cuevas mirador de rolando
    Hoteles en
    Guadix
    Estando de vacaciones a finales del mes de septiembre por tierras de Granada, y más concretamente por la ciudad de Guadix, llegó a mis oídos el nombre de un hotel-cueva agroturístico. Y, cómo no, me acerqué hacia ella y quedé gratamente sorprendido por el lugar y el hotel en sí, sencillamente es maravilloso. Para llegar al lugar uno se tiene que dirigir desde Guadix centro hacia la antigua carretera nacional de Murcia y, una vez pasada la estación de ferrocarril, hay un letrero que nos indica hacia la derecha el camino a seguir. Y lo primero que uno ve al llegar al lugar es una pequeña montañita y un letrero que nos indica que ya hemos llegado. La recepción esta excavada, como todas las habitaciones-cueva, dentro de la montañita y es aquí donde nos reciben con un trato muy familiar y personal, ya que es la misma familia la que nos recibe. El hotel consta de 7 habitaciones-cueva, las cuales están dotadas de todo lo necesario para hacernos pasar unas inolvidables vacaciones. Están equipadas con cocina, chimenea, comedor, habitaciones individuales y un porche algunas de ellas. Una cueva es una vivienda antigua construida bajo tierra en la que se mantiene la temperatura interior de 18 a 20 grados.Y no falta tampoco una pequeña piscina para disfrutar del verano (con agua caliente, calentada por placas solares) y parking. Recomiendo disfrutar de sus puestas de sol, con la ciudad de Guadix de fondo. Desde aquí se pueden realizar actividades de senderismo, rutas 4x4, rutas a caballo, multiaventura, espeleologia, descenso de barrancos, piragüismo, alta montaña, aerostación, esquí a fondo en temporada ,baño de aguas termales, etc. Este lugar está situado a unos 25 minutos de Granada por la A92, a unos 100 km de las playas de Almería.
    Top 2
    hotel cuevas abuelo ventura
    Hoteles en
    Guadix
    Somos un Hotel de un pueblecito de Granada. Tenemos un Hotel excavado en cuevas naturales, lo que hace un entorno único y lleno de experiencias con las vistas a Sierra Nevada y con el encanto de estar en plena naturaleza. Visítenos y sentirá el bienestar de estar en un lugar lleno de naturaleza y de experiencias.
    Top 3
    hotel palacio de oñate
    Hoteles en
    Guadix
    Fuimos a un acto religioso de la comarca y nos quedamos en dicho hotel. El personal muy agradable, las instalaciones comodas pero un tanto horteras. El restaurante normal, almorzamos de menú. No probamos el spa aunque lo tiene
    Top 4
    hotel balcones de piedad
    Hoteles en
    Guadix
    Balcones de Piedad son un conjunto de casas-cueva ( viviendas bioclimáticas) espectaculares, cuidadas al máximo detalle, equipadas con todo mimo.Barrio de 33 cuevas, 7 ya maravillosamente rehabilitadas. Situadas entre Guadix y Baza (GRANADA) junto al Puente de Hierro de Eiffel en Baúl. A 20 minutos del Parque Nacional de Sierra Nevada, a 20 minutos del Parque Nacional de Cazorla , a 1 hora de la playa en Vera, Almería, a 1 hora y media del parque Natural de Cabo de Gata . Ubicadas en unos parajes extraordinarios de la zona esteparia mas singular de la Europa Occidental. Equipadas con wifi, estufa de leña, tv satélite, frigo etc etc. Equipamiento TOTAL. Las cuevas forman parte de un antiguo barrio abandonado hace 60 años y se están rehabilitando fiel y armoniosamente, con respeto total al entorno. Paisaje sobrecogedor. Un lugar mágico. Desde 35€ persona y noche, otras opciones, hablar.
    Top 5
    hotel mulhacen
    Hoteles en
    Guadix
    Este hotel me encanto! Esta reformado y tiene las habitaciones nuevas. Yo me fui andando al centro y en 10 minutos estaba allí.Estuve en el mercadillo y solo necesitaba cruzar la carretera para encontrármelo y por la noche me fui a los pubs y no necesitas ni coger el coche porque están al ladoo!!!!Eso si, lo malo es que está al lado de una gasolinera...Pero si lo miras por el lado positivo, sabes que no tienes que desplazarte muy lejos para echar gasolina!Jeje
    Top 6
    hotel abades guadix
    Hoteles en
    Guadix
    Este apacible hotel cuenta con una gran cantidad de opciones para que sus clientes pasen una estancia excepcional, a saber: dispone de un acogedor bar, un quiosco, un minimercado y un restaurante a la carta, entre otros servicios. El Hotel Abades Reina María está ubicado en la localidad de Guadix, cerca de Granada. Dispone de 43 habitaciones equipadas con cama doble, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño con secador de pelo y balcón. El hotel ofrece restaurante, snack-bar, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, quiosco, supermercado, sala de juegos, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 7
    hotel cuevas pedro antonio de alarcón
    Hoteles en
    Guadix
    El Hotel Cuevas Pedro Antonio de Alarcón se encuentra en la localidad de Guadix. Cuenta con 20 apartamentos que están dotados de sala de estar, dormitorio, cocina americana, nevera, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, internet y baño completo. El Hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, teléfono, piscina, garaje y servicio de lavandería.
    Top 8
    bungalow cuevas pedro antonio de alarcon
    Bungalows en
    Guadix
    Ese exclusivo hotel deslumbra con innovadora arquitectura, en la cual se ha adaptado una antigua vivienda en un moderno hotel equipado con todas las instalaciones necesarias para que los huéspedes pasen unas vacaciones de lujo.
    Top 9
    cuevas pedro antonio de alarcon
    Casas Rurales en
    Guadix
    El complejo está formado por 23 cuevas, con más de 10 años en el sector turístico. Las cuevas tienen diferentes capacidades, que van de 2 a 5 personas. Las cuevas son apartamentos completamente equipados. Cada una tiene: un salón con televisión (canales internacionales), télefono y todas las amenidades y equipamiento necesario para garantizar su descanso y relax.
    Top 10
    casas - cueva cortijo la tala
    Casas Rurales en
    Guadix
    Casa rural ubicada en medio de un entorno de naturaleza idóneo para el sosiego y estancias placenteras. El complejo se compone de 10 casas cueva y una casa cortijo. Cabe mencionar que las casas cueva se han rehabilitado conservando el estilo original. Las casas cueva del complejo de la Tala, están equipadas con todas las facilidades para los viajeros.
    Top 11
    casa - cortijo palacete la tala
    Casas Rurales en
    Guadix
    Se trata de un complejo formado por casa Con Capacidad Para 4 Personas Cada Una De Ellas Y Las Cuevas Son 10 Casas Independientes Con Salón Y Cocina Integrada, Dormitorio Y Baño, Con Distintas Capacidades. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 12
    casa rural alojamientos casas- cueva la tala
    Casas Rurales en
    Guadix
    Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea.
    Top 13
    casas cueva la tala
    Hoteles en
    Guadix
    El Complejo La Tala, es un hotel con encanto, localizado en una zona bella, rodeado de naturaleza y tanquilidad, ideal para disfrutar del pleno contacto con la naturaleza, donde se destaca su abundante vegetación, jardines, y arboles de hace añares. Entre laS instalaciones cuenta con una piscina, una recepción, alquiler de bicicletas, y una calida y estupenda atención al cliente.
    Top 14
    hotel palacio de oñate
    Hoteles en
    Guadix
    Top 15
    hotel git abentofail
    Hoteles en
    Guadix
    Top 16
    hotel mari carmen
    Hoteles en
    Guadix
    Top 17
    cuevas de rolando
    Casas Rurales en
    Guadix
    Top 18
    Otras tipologías de alojamiento