¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Pau?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Pau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Santa Pau

    Donde dormir en Santa Pau

    Top 1
    camping eco lava
    Campings en
    Santa Pau
    Santa Pau es una pequeña localidad situada en el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, uno de los más espectaculares de la península, con más de 40 volcanes extintos en la zona. El camping Ecológico Lava tiene unas instalaciones preciosas, y está ubicado de manera estratégica para poder ofrecer todo tipo de actividades, con todas las normas que requiere el distintivo EMAS de calidad medioambiental. Tienen paseos por el parque en carromato antiguo tirado por un caballo percherón, y para los niños tienen ponys para que los padres los paseen. El camping tiene zona de acampada, parcelas para caravanas y autocaravanas, y unos bungalows muy bonitos en la zona alta. El restaurante del camping, llamado Lava, es de ambiente rústico con comida montañesa, y tiene una terraza al aire libre donde disfrutar de una comida "volcánica" y montañesa.
    Top 2
    mas can batlle
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    Llegamos al Mas Can Batlle por casualidad y resultó ser un sitio fantástico! La casa está a sólo 800 metros de la carretera y parece que esté en otro mundo. Todo rodeado de naturaleza, lleno de rincones donde descansar y disfrutar del silencio. La casa tiene 5 habitaciones inmensas y comodísimas con una decoración muy especial que han hecho los dueños. Al llegar de noche no te das cuenta del sitio en donde estás pero por la mañana cuando abrimos las puertas de la terraza de nuestra habitación nos quedamos encantados! Además tienen una piscina muy cómoda de la que no nos movimos en toda la mañana y a sólo 4 minutos andando, dentro de la misma finca, hay una cascada en el río espectacular. Nosotros nos bañamos!! Volveremos y la próxima vez nos quedaremos más días.
    Top 3
    hotel cal sastre
    Hoteles en
    Santa Pau
    Detrás de la Muralla del Casco Antiguo de Santa Pau, está el Hotel Cal Sastre. Se trata de una antigua Masía reformada y en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Todas sus habitaciones cuentan con: baño, TV, calefacción, teléfono y con vistas a la Villa de Santa Pau o al jardín del recinto. Hotel Cal Sastre es idóneo para todo tipo de público, ya que que tiene estancias y restaurante adaptados para cualquier evento social o empresarial, pues dispone de las últimas tecnologías en comunicación. En el exterior hay: un jardín, bar, biblioteca y restaurante. Gracias a su ubicación, muy cerca de él está: el Volcán Croscat (128 metros), Volcan Santa Margarida (128 metros) y a menos de medio km de del centro. Además, Santa Pau ofrece todo tipo de actividades: senderismo, rutas a caballo, en globo, pasear por la zona volcánica y esquiar (Vallter 2000 a 65 km).
    Top 4
    casa rural can santa
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    La Masía Can Santa es una antigua casa de payés cuya construcción data del año 1850, y que ha sido totalmente restaurada. Se encuentra situada en la cima del volcán de Santa Margarida, en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. En los exteriores de la masía encontrarán el gran Cráter, además de un paisaje exótico y muy poco visto. Su entorno será la principal atracción de la zona.
    Top 5
    casa rural mas pujolàs
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    Es una casa ideal para relajarse y disfrutar de mucha tranquilidad y de un ambiente familiar. Las instalaciones están preparadas para 4 huéspedes y dispone de calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. En el exterior encontraremos un lugar para barbacoas, rodeado de muebles de jardín.
    Top 6
    la francesa
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    La Francesa(Santa Pau) se encuentra situado en el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa.Dispone de diferentes servicios como Restaurante, apartamentos, cafetería, terraza y zona con jardín.El alojamiento dispone de estacionamiento y 3 salas bien equipadas.El apartamento está equipado con televisión, nevera, lavadora, calefacción y vajilla.Tiene 2 habitaciones, un amplio comedor, ropa de cama y mantas.
    Top 7
    mas la costa
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    El Mas la Costa se trata se trata de un bonito parador en donde para acceder debemos atravesar un placentero y bonito bosque de robles, hayas y castaños entre otros. Una vez aquí, nos encontraremos con la posibilidad de disfrutar un espacio en pleno contacto con la naturaleza desde donde alcanzaremos unas vistas inigualables desde el mirador.
    Top 8
    hotel can menció
    Hoteles en
    Santa Pau
    Muy desagradables. Les pedí amablemente si podía pasar al baño y me dijeron de malas maneras que no era un baño publico. No sé como será como alojamiento, espero que las instalaciones sean mejor que su amabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que estaba haciendo turismo en su pueblo, en el cual no hay ningún baño público.
    Top 9
    casa rural can pere petit
    Aparthoteles en
    Santa Pau
    Esta casa rural restaurada del siglo XVII se encuentra ubicada en una emblemática localidad considerada patrimonio medieval habilitada llamada Santa Pau, dentro del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Ofrece una gran cantidad de apartamentos y habitaciones al más puro estilo rústico con piscina abierta, jardín y terraza ambueblada. Además del gran equipamiento que disponen los distintos alojamientos como calefacción, salón con televisión y reproductor de DVD, cocina con microondas y fogones, nevera y baño privado, los clientes podrán disfrutar de las fiestas populares de la Costa Brava y de la ingente cantidad de servicios de restauración a menos de 5 minutos del hospedaje.
    Top 10
    casa rural mas can batlle del sallent
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    Otras tipologías de alojamiento