¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villanueva de los Infantes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villanueva de los Infantes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villanueva de los Infantes

    Top 1
    casa rural doña carmen
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    -La casa tiene 7 habitaciones distribuidas en dos plantas , además consta con 2 salones , 2 cocinas completas , 1 cocina campera con chimenea y 1 patio interior. -Esta situada en Villanueva de los Infantes , cerca del parque , a unos 400 mts des caso histórico de la ciudad , en una zona tranquila con buen aparcamiento en el exterior. -Las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. -Hay WiFi gratis en toda la casa -Eleccion de almohadas. -Se admiten mascotas -Ofertas a Grupos , Familias con niños , Parejas..
    Top 2
    hostal la gavilla
    Hostales en
    Villanueva de los Infantes
    El Hostal La Gavilla fue recientemente reformado e incluye cafetería, restaurante que ofrece platos típicos manchegos y de autor y ascensor.Dispone de 21 habitaciones dobles, individuales, dobles y triples accesibles para minusválidos y equipadas con baño con hidromasaje, aire acondicionado, calefacción y TV.Está situado en la localidad de Villanueva de los Infantes, en la provincia de Ciudad Real.
    Top 3
    casa rural iris
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    estuvimos un fin de semana para celebrar la despedida de soltera de mi prima la casa comodisima amplia y lo que mas nos gusto fue el patio con horno de leña estuvimos asando chuletas todo el fin de semana nos falto carbón para la barbacoa y los dueños muy amables nos dieron un saco un fin de juerga que no olvidaremos
    Top 4
    casa rural la casita del tío tanganas
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    La Casa Rural La Casita del Tío Tanganas es una casa de nueva construcción ideal para disfrutar de la naturaleza y del arte. Es una vivienda unifamiliar de 2 plantas que ofrece las comodidades de 3 habitaciones dobles para alojar hasta 6 personas, cocina equipada y 2 baños. La casa es de alquiler completo y dispone de una sala de estar con chimenea, climatizada.
    Top 5
    casa rural hermano galo
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    La Casa Rural Hermano Galo es una vivienda de nueva construcción situada dentro del casco urbano de Villanueva de los Infantes. Ofrece disponibilidad para albergar de 2 a 9 personas. Se puede alquilar la casa completa o por habitaciones. Cuenta con 2 plantas, terraza y patio exterior. Dispone de 4 habitaciones dobles en planta alta y 1 habitación individual en la planta baja, 2 cuartos de baño, cocina y salón.
    Top 6
    hotel hospedería real el buscón de quevedo
    Hoteles en
    Villanueva de los Infantes
    El Hotel Hospedería Real El Buscón de Quevedo cuenta con 24 habitaciones dobles equipadas con televisión, calefacción y aire acondicionado, teléfono y baño completo. Ofrece servicio de cafetería y dispone de salones para congresos y garaje. El Restaurante del hotel está especializado en platos de la cocina típica manchega. Permanece abierto todo el año.
    Top 7
    casa rural la huerta el bao
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    Situada en plena naturaleza en una finca cerrada de 3000 m2 en Campos de Montiel, al lado del río Azuer y el pantano Vallehermoso,tierra de D. Quijote a menos de 15 m. de los pueblos como San Carlos del Valle, Vva. los Infantes, Las Lagunas de Ruidera , Las Tablas de Daimiel.
    Top 8
    el retiro de don quijote
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    El Retiro de Don Quijote es un Complejo Rural amplio, con 7 cabañas de madera (con capacidad para entre 5 y 7 personas) y un Restaurante (La Venta), situado en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), localidad declarada Conjunto Histórico Artístico. Además de este pueblo, de innegable belleza e historia, está situado en un entorno natural único, cerca del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Las casas cuentan con todas las comodidades: salón-cocina, baño completo y dos habitaciones (una doble en planta baja y una triple abuhardillada). Los precios son muy asequibles. DATOS DE CONTACTO: Email: elretirodedonquijote@outlook.es Teléfono: 639 703 780 ¡¡¡Ven a El Retiro y disfruta!!!
    Top 9
    posada abuela fidela
    Hostales en
    Villanueva de los Infantes
    La Posada de la Abuela Fidela es una rústica casa antigua con un total de dos apartamentos abuhardillados y 7 habitaciones dobles. Los apartamentos están completamente equipados con sala de estar, chimenea y baño con ducha. Las habitaciones con muy amplias y cómodas. Las habitaciones, están decoradas con un estilo rústico y tradicional y tienen aire acondicionado y TV. La casa rural La Posada de la Abuela Fidela dispone de conexión wifi y bicicletas de uso gratuito. Dando un paseo puedes encontrar bares y restaurantes de la zona donde degustar la comida casera de la zona y puedes visitar el Convento de Santo Domigo y el de las Franciscas o la Plaza de la Fuente Vieja.
    Top 10
    casa rural la casa de la plaza
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    Sorprendente casa, moderna cómoda y centrica, a un paso de bares y comercios y sin problemas de aparcamiento . Con magníficAas vistas sobre la iglesia principal del pueblo. Ideal para grupos de amigos y familias.
    Top 11
    casa rural casa del tío tánganas
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    Se trata de una vivienda unifamilar de dos plantas, en régimen de alquiler. Se encuentra situada al final de una de las calles más tradicionales de Villanueva de los Infantes, antiguamente calle del agua, casi a las afueras, lo que garantiza una estancia tranquila e íntima. La Casa del Tío Tánganas ofrece ambientes cálidos, decorados con sobriedad y de equipamiento para confort.
    Top 12
    casa rural los galanes
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    La Casa rural Los Galanes se encuentra ubicada en el pueblo de Villanueva de los Infantes en Ciudad Real. En este tranquilo y evocador lugar, de nueva construcción integrada en la tradición lugareña ofrece un lugar de hospedaje ideal, donde estará en contacto con la naturaleza y disfrutando de las instalaciones de esta casa. El ambiente es familiar-
    Top 13
    hotel rural la morada de juan de vargas
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    Top 14
    hospedería real
    Casas Rurales en
    Villanueva de los Infantes
    Top 15
    hotel la casona del abuelo parra
    Hoteles en
    Villanueva de los Infantes
    Top 16
    hotel la morada de juan de vargas
    Hoteles en
    Villanueva de los Infantes
    Top 17
    casa rural del tio tanganas
    Bungalows en
    Villanueva de los Infantes
    Top 18
    Otras tipologías de alojamiento