¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corvera de Asturias?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Corvera de Asturias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Corvera de Asturias

    Top 1
    urh hotel spa zen balagares
    Hoteles en
    Corvera de Asturias
    Este magnífico hotel de 4 estrellas superior se encuentra muy cerca de Avilés, en Corvera, al lado del embalse del mismo nombre y rodeado de un magnífico campo de golf. Por el día de la madre me regalaron una serie de tratamientos en este lugar por su maravilloso SPA y le he hecho unas cuantas visitas, puedo comentaros que en temporada baja se está genial allí, toda la piscina es para ti pero entrado el verano está masificada pese a tener que pedir hora. Los tratamientos son geniales yo estuve haciéndome 2 uno facial y otro corporal y súper bien la verdad, además que te sientes muy bien porque son muy profesionales, la chica que hace los tratamientos faciales es muy dulce además y se nota que controla mucho y te da consejos. De la parte del circuito termal decir que está de maravilla, con muchas opciones terapéuticas como sauna, sauna mixta, baño turno, ducha de cubo, chorros etc. Finalizo aconsejando a las familias que van con niños que el SPA como su nombre indica es Salutem per aquam es decir utilización del agua como agente terapéutico, así que si les lleváis para que pasen una tarde divertida estáis cometiendo un error, además de que no es una piscina para chapotear tienes que respetar un poco al resto de personas que utilizan este servicio.
    Top 2
    la posada de overo
    Hostales en
    Corvera de Asturias
    Este establecimiento esta cerca de aviles al lado del pantano de trasona, cocina tradicional con toques creativos,nada caro y buenas tapas,el sitio ideal para llevar a tu pareja en una romántica velada. También es hotel
    Top 3
    apartamentos rurales larboleu senda del oso
    Apartamentos en
    Corvera de Asturias
    Dos coquetos apartamentos rurales con jacuzzi en el dormitorio y espectaculares vistas a las montañas. Un lugar mágico donde disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. Nuestros apartamentos cuentan con una excelente ubicación, situados en un entorno privilegiado rodeado de montañas y bosques, en Pleno Parque Natural Ubiñas-La Mesa, muy cerca de la Senda del Oso, en una pequeña aldea llamada Santa María (Proaza, Asturias), a tan sólo 45 minutos de las playas Gijòn, a 35 minutos de Oviedo y a un paso de los más bellos lugares de montaña. En los alrededores podrás disfrutar de paseos en bicicleta, rutas de senderismo, montar a caballo, escalada, .... Ideal para los amantes de los deportes de montaña y del contacto con la naturaleza. Ven y enamórate de paraíso natural único que no te dejará indiferente donde disfrutarás del contacto con la naturaleza y del relax. Apartamentos muy acogedores de un dormitorio con jacuzzi y estupendas vistas, con capacidad para 2-4 personas. Cuenta con chimenea de leña en salón-cocina, uno de ellos tiene barbacoa para que disfrutes de comidas al aire libre y muebles de jardín. Están completamente equipados con sábanas, toallas,... y todo tipo de pequeños electrodomésticos (plancha, batidora, microondas, nevera, cafetera, etc.). No le falta detalle, te sentirás como en casa. Sorprenderás a tu pareja con una escapada rural y disfrutarás del romanticismo.
    Top 4
    hotel vincci balagares
    Hoteles en
    Corvera de Asturias
    El Hotel Vincci Balagares se encuentra situado dentro de la zona residencial de Balagares, con una superficie de un millón de metros cuadrados que incluye un campo de golf de 18 hoyos. En pleno Corvera de Asturia junto al embalse de Trasona. Está en la "Ruta de la Costa" del Camino de Santiago. A pocos kms de las playas del centro de Asturias. Además está a tan solo 1 km de uno de los mayores centros comerciales de la zona. El Vincci Balagares, aparte de unas habitaciones muy relajantes, nos ofrece multitud de servicios: discoteca, sauna, spa, gimnasio, wi-fi, calefacción, zona ajardinada, etc. El hotel Vincci Balagares se encuentra en Corvera de Asturias en la zona centro-septentrional del Principado de Asturias. El hotel cuenta con un extenso spa y un campo de golf. Sus elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. El spa del hotel ofrece un circuito termal de 2 horas que incluye piscina activa, pediluvio y duchas de contrastes. También dispone de gimnasio, saunas y fuente de hielo. Además existe una amplia oferta de masajes, tratamientos de belleza y clases de Pilates y bodybuilding. El Vincc Balagares alberga un restaurante en el que podrá disfrutar de cocina tradicional asturiana y vistas panorámicas al campo de golf. También hay un bar cafetería de estilo moderno y para los más pequeños, en julio y agosto el hotel ofrece un programa de animación infantil y servicio de guardería para niños de 3 a 12 años de forma gratuita. Este maravilloso hotel está situado cerca de las tres grandes ciudades cuenta con un gran patrimonio y preciosos paisajes y a tan solo 10 minutos de la costa asturiana.
    Top 5
    hotel parque astur
    Hoteles en
    Corvera de Asturias
    El Hotel Parque Astur está situado Corvera de Asturias, frente al embalse de Trasona, a 3 kilómetros de Avilés, Asturias. La playa de Salinas, una de las más bellas de la zona, se encuentra a sólo 9 kilómetros del hotel. Dispone de 118 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para clientes de movilidad reducida, 14 superiores, 16 familiares comunicadas y 2 con salón. Todas ellas están perfectamente equipadas con televisión, acceso gratuito a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Es el alojamiento perfecto para viajes de negocios debido a su centro de negocios, 2 salas de reuniones y una sala de conferencias con una capacidad máxima de 106 personas. Cuentaa demás con restaurante, cafetería y aparcamiento gratuito.
    Top 6
    apartamentos turísticos corvera golf & country club
    Hoteles en
    Corvera de Asturias
    Los Apartamentos Turísticos Corvera Golf & Country Club están situados cerca del campo de golf de 18 hoyos en Corvera, Murcia. El complejo dispone de confortables apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con un balcón privado, aire acondicionado, salón-comedor, cocina completa, cuarto de baño y televisión de pantalla plana. Algunos ofrecen vistas al campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran pistas de tenis y paddle, zonas de juegos infantiles y un bar.
    Top 7
    hotel rural casalao
    Casas Rurales en
    Corvera de Asturias
    Otras tipologías de alojamiento