¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Villamil?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Villamil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Puerto Villamil

    Top 1
    la casa de marita
    Hoteles en
    Puerto Villamil
    Un hotelito a pie de Playa, absolutamente encantador en un verdadero paraíso. El servicio y la comida son excelentes. Todas las habitaciones son muy amplias y con vistas al mar. Un sitio para perderse!
    Top 2
    hotel albemarle
    Hoteles en
    Puerto Villamil
    El Hotel Albemarle se encuentra ubicado en Puerto Villamil, la mas tranquila y bonita isla de Galápagos. Su emplazamiento es excelente ya que de frente nos encontraremos con una preciosa playa de arenas blancas. Una vez allí podremos disfrutar de un ambiente lujoso, cálido y acogedor. En Las habitaciones nos encontraremos con bonitos detalles en mármol.
    Top 3
    the wooden house hotel
    Hoteles en
    Puerto Villamil
    El The Wooden House Hotel se encuentra ubicado en la isla Isabela, en puerto villamil. Este complejo ofrece una estancia de alta calidad en lo referido al ecoturismo. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha y tina, TV por cable. Es administrado por una familia, lo que le da un toque casero y un ambiente familiar y cálido.
    Top 4
    hostal loja
    Hostales en
    Puerto Villamil
    Una vez que llegas a las Galápagos, no hay que resistirse a visitar la maravillosa y exótica isla de Isabela. Tras unas 2h de barco desde Puerto Ayora (en la isla de Santa Cruz) es posible llegar a ella. En Isabela, las principales actividades que uno puede realizar son las visitas a las Tintoreras, el paseo por los humedales, la caminata al volcán y por supuesto realizar snorkeling disfrutando de su fauna y flora. En Isabela un lugar idóneo para alojarse es el hostal Loja. Con una capacidad amplia de acomodación, este negocio familiar ofrece habitaciones individuales, dobles y triples a unos precios competentes teniendo en cuenta los estándares de la isla. La familia del Loja ofrece desayunos muy completos aparte, que en caso de querer, serán añadidos al precio del alojamiento. Si se decide no contratar el desayuno, justo enfrente hay una panadería en la que se puede tomar un café y algún dulce para acompañarlo. En las habitaciones hay aire acondicionado, televisión y un espacioso baño. En el interior del Hostal Loja, hay un pequeño jardín en el que se puede disfrutar de la lectura o dejar pasar el tiempo en compañía de alguno de los huéspedes del lugar. El Loja por supesto cuenta con red de Wi-Fi para sus clientes y también vende bebidas durante las 24h. No te esperes en la isla una conexión veloz y aprovecha para desconectar. En caso de necesitar supermercado, justo a la salida del hostal, la familia del Loja regenta también la tienda más grande de la isla, una especie de ultramarinos en donde podrás encontrar de todo.
    Top 5
    iguana crossing boutique hotel
    Hoteles en
    Puerto Villamil
    Tuvimos una estancia de 10 en Isabela gracias a que nos alojamos en Iguana Crossing. El personal es encantador, mención especial merece Martín, que fue muy agradable con nosotros. El hotel es precioso y está situado en un entorno único. Desde la piscina del hotel se puede ver cómo cruzan las iguanas marinas desde el lago situado en la parte trasera del hotel (y lleno de flamencos) hasta la playa. Además, tiene una ubicación privilegiada frente al mar desde la cual se pueden ver preciosas puestas de sol. Las habitaciones está perfectamente equipadas y en ellas se respeta el medio ambiente. El desayuno es muy completo y se utilizan ingredientes de calidad. Es todo un detalle que se cocinen los huevos in situ. Por otro lado, tuvimos la suerte de degustar algunos platos de la carta del restaurante y quedamos muy sorprendidos. La cocina de Iguana Crossing es una deliciosa combinación de platos tradicionales con otros de diferentes lugares del mundo. Un lugar 100% recomendable en cualquier estancia en Isabela.
    Top 6
    hostal cerro azul
    Hostales en
    Puerto Villamil
    Por poco precio te puedes alojar en este pequeño hostel de Puerto Villlamil. Los dueños, gente muy amable, te ayudarán en todo lo que necesites, ofreciendote las excursiones al mismo precio que puedes encontrar en una agencía.
    Top 7
    casa sol isabela
    Hoteles en
    Puerto Villamil
    Un hotel en mitad de la playa, con habitaciones amplias, buenas camas y con vistas al mar. Muy recomendable.
    Top 8
    hotel san vicente galapagos
    Hoteles en
    Puerto Villamil
    Top 9
    cormorant beach house
    Albergues en
    Puerto Villamil
    Top 10
    hotel la laguna galapagos
    Hoteles en
    Puerto Villamil
    Top 11
    la gran tortuga
    Hostales en
    Puerto Villamil
    Top 12
    el hotel casa isabela
    Hoteles en
    Puerto Villamil
    Top 13
    posada del caminante
    Albergues en
    Puerto Villamil
    Top 14
    hostal sula sula
    Hostales en
    Puerto Villamil
    Otras tipologías de alojamiento