Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lárnaca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lárnaca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Lárnaca

    Top 1
    crown resorts henipa
    Hoteles en
    Lárnaca
    Situado en un jardín de palma a 150 metros del mar, el Crown Resorts Henipa Hotel es un hotel moderno en la zona de Larnaca Dhekelia, a seis kilómetros del centro de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con coloridas telas y muebles pintados en blanco, con cuadros y secador de pelo. Cada habitación tiene un balcón, caja fuerte, teléfono directo, TV vía satélite.
    Top 2
    amorgos boutique hotel
    Hoteles en
    Lárnaca
    Este moderno hotel de clase turista está situado convenientemente en el centro de Larnaca a 80 metros de la preciosa playa de Phinikoudes justo al lado del paseo costero. Se encuentra cerca del centro comercial y de negocios de la ciudad, a poca distancia del museo arqueológico, tiendas, restaurantes, bares y entretenimiento. Mientras que una amplia gama de instalaciones de ocio están a la mano. La cálida hospitalidad combinada con las características modernas del hotel, incluida la piscina, sala de relax, sala de desayunos y un bar, que la hacen una elección ideal. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado / calentado con TV vía satélite, teléfono directo, radio nevera, balcón privado y cuarto de baño, algunas habitaciones tienen vistas al mar.
    Top 3
    hotel porfyrios country house
    Hoteles en
    Choirokoitia
    El Porfyrios Country House está situado en la aldea de Choirokoitia, Chipre, a seis kilómetros del asentamiento neolítico de Tenta Kalavassos y a 10 kilómetros de la playa. Porfyrios Country House se encuentra en una construcción de dos pisos, estilo casa de campo de piedra que rodea la propiedad y da a un patio privado con una piscina cubierta para tomar sol. El Porfyrios Country House ofrece un servicio de residencia. Los huéspedes reciben un paquete de alimentos complementarios a la llegada. Las comidas se pueden degustar al aire libre en el patio durante el buen tiempo. Hay seis apartamentos con todos los servicios de un dormitorio en suite, todos decoradas en estilo moderno, con muebles antiguos y rústicos. Todos tienen aire acondicionado y amplios balcones con vistas al patio y a la piscina. Incluyen cocinas completamente equipadas, televisión vía satélite, caja fuerte y duchas.
    Top 4
    lysithea hotel apts
    Hostales en
    Lárnaca
    LYSITHEA BEACH HOTEL APARTMENTS está ubicado en Larnaca, área controlada por el Gobierno de Chipre. De categoría tres estrellas se presenta como un hotel familiar de tres pisos situado a 10 km del centro de la ciudad de Larnaca. Sus habitaciones están equipadas con cocina y aire acondicionado y cuentan con balcón con vista a la piscina rodeada de jardines que recrean la vista del huésped. Para los amantes del deporte, se ofrecen pistas de tenis. El lugar proporciona estacionamiento gratuito y tarifa gratuita para niños menores a dos años de edad.
    Top 5
    eveleos country house
    Apartamentos en
    Tochni
    El Eveleos Country House está situado en Tochni, Chipre, a tres kilómetros del sitio neolítico Choirokoitia, a cuatro kilómetros de la Tenta Kalavassos asentamiento neolítico, y a ocho kilómetros de la playa. Está situado en la aldea de Tochni, El Eveleos Country House es un edificio de piedra rodeado de terrazas con exóticos jardines. El patio central cuenta con una piscina al aire libre. El interior está diseñado en un estilo rústico, con la arquitectura tradicional de Chipre. Los automovilistas encontrarán estacionamiento complementario. Una serie de restaurantes se puede encontrar en los alrededores. Alberga 10 apartamentos con cocina, balcones o terrazas, y baños con bañeras o duchas y artículos de tocador. Incluyen televisión por satélite y servicios de café y té.
    Top 6
    hotel hotel-e
    Hoteles en
    Lárnaca
    El Hotel-e se ubica en la zona de Larnaca, en el área controlada por el Gobierno; en Chipre. Con vista al mar y a tan sólo 75 metros de la playa, este moderno hotel fue inaugurado en el año 2007 y ofrece a sus huéspedes un eco-spa donde se pueden tomar diversos tratamientos. Además de sus 70 habitaciones con balcón con vista al Mar Mediterráneo modernamente acondicionadas, brinda servicios de piscina, terraza, gimnasio, cine bajo las estrellas, restaurante de productos orgánicos, bar, sala de conferencias y sala de reuniones.
    Top 7
    hotel socoriky beach club
    Hoteles en
    Lárnaca
    El Hotel está situado junto al mar, a tan solo 5 kilómetros al sur de Larnacas Aeropuerto Internacional. Es un inolvidable Resort, que está encaminada a mantener todos a los huéspedes felices, activos, relajados y lo más importante de todo, satisfechos. Ofrece una vida tranquila y es de fácil acceso a los centros comerciales de Chipre. Su servicio es casi personalizado.
    Top 8
    flamingo beach hotel
    Hoteles en
    Lárnaca
    El Flamingo Beach Hotel(Larnaca)está situado en la zona de playa de Makenzie Larnaka, a 1 km a lo largo de la costa del centro de la ciudad y a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Larnaka. Se encuentra rodeado de bares, restaurantes y tabernas.Dispone de 64 habitaciones, Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Prensa, Terraza, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes y aire acondicionado.
    Top 9
    Top 10
    tuck inn bread & breakfast
    Hoteles en
    Lárnaca
    Bueno.., económico si lo comparamos con el resto de hoteles de Larnaca, que como pasa en el resto de la isla son bastante caros; el 70% de ellos son de 4 estrellas. La razón de que en toda la isla de Chipre sea difícil encontrar alojamientos baratos me costó un tiempo encontrarla. No es una cuestión de buscar turismo de calidad, es mas bien histórica y cultural. En la antigüedad los primeros alojamientos para viajeros y comerciantes fueron las fondas, los hostales de carreteras y similares; preparados para dar alojamiento a viajeros y comerciantes que tras largas jornadas, encima de, Dios sabe que transporte, sólo querían comer, dormir y partir la mañana siguiente. En Chipre sencillamente nunca existieron; la isla es tan pequeña que las "largas jornadas de viaje" no existen. Es por eso que hoy día, buscar un hostal barato o pensión en Chipre, no sólo en Larnaca, es tarea ardua difícil. ;)
    Top 11
    stratos artdeco house
    Hostales en
    Kalavasos
    El Hostal Stratos House está situado en el centro de Kalavasos, en Chipre. Se encuentra a escasos metros de la playa. Dispone de un total de 4 habitaciones. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado, cocina completa, climatización, radio, televisión y conexión a Internet. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes aparcamiento gratuito, recepción 24 horas, piscina al aire libre, servicio de desayuno, un amplio patio y acceso a Internet en todas las zonas comunes del hostal.
    Top 12
    Top 13
    les palmiers beach hotel
    Hoteles en
    Lárnaca
    Top 14
    sun hall hotel & apts
    Hoteles en
    Lárnaca
    Top 15
    palm beach hotel & bungalows
    Resorts en
    Lárnaca
    Top 16
    hotel faros holiday village
    Hoteles en
    Perivolia
    Top 17
    larco hotel
    Hoteles en
    Lárnaca
    Top 18
    lucky hotel apartments
    Hostales en
    Lárnaca
    Top 19
    boronia hotel apartments
    Aparthoteles en
    Lárnaca
    Top 20
    achilleos city hotel
    Hoteles en
    Lárnaca
    Top 21
    sveltos hotel
    Hoteles en
    Lárnaca
    Top 22
    livadhiotis city hotel
    Hoteles en
    Lárnaca
    Top 23
    kontoyiannis house
    Casas Rurales en
    Kalavasos
    Top 24
    hotel faros village
    Hoteles en
    Perivolia
    Top 25
    regina's exclusive villas
    Bungalows en
    Lárnaca
    Top 26
    bungalow adamos house
    Hoteles en
    Kalavasos
    Top 27
    bungalow archondia house
    Hoteles en
    Kalavasos
    Top 28
    louis princess beach hotel
    Hoteles en
    Lárnaca
    Otras tipologías de alojamiento