¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valdezcaray?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Valdezcaray

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Valdezcaray

    Top 1
    hotel la capellanía
    Hoteles en
    San Asensio
    En medio del casco antiguo del pueblo, en San Asensio, se encuentra este hotel rural que tiene un encanto especial. Está recién rehabilitado y se nota. Su interior es acogedor y confortable y la atención es magnífica. Es una buena opción si estás buscando alojamiento por la zona. Es verdad que en los alrededores no tienes mucha cosa, al tratarse de un pueblo pequeñito con poca actividad, pero está situado muy cerquita de un montón de puntos turísticos.
    Top 2
    casa marisa
    Hoteles en
    San Asensio
    Habitaciones amplias y muy comodas, comida excelente y por encima de todo el trato de marisa, un torbellino de simpatía.
    Top 3
    hotel boutique real casona de las amas
    Hoteles en
    Azofra
    - Boutique Hotel Real Casona de las Amas - Bienvenidos al Hotel Real Casona de las Amas. Hemos puesto todo nuestro máximo esfuerzo y cariño en crear las instalaciones y servicios más adecuados para que el cliente se sienta tan confortable en su estancia con nosotros como en su propia casa. El objetivo de este pequeño hotel con encanto, es proporcionar a nuestros clientes una estancia de descanso y tranquilidad. Queremos transmitirle un equilibrio entre la atmósfera familiar de una mansión con 3 siglos de historia junto con los servicios y el confort de un hotel de lujo. - See more at: http://www.realcasonadelasamas.com/
    Top 4
    hotel refúgio acacio e orietta
    Hoteles en
    Viloria de Rioja
    El Refugio de Acacio y Orietta es un gran lugar para alojarse mientras se hace el recorrido al Camino de Santiago. Por lo general, hay varias personas guías que hablan en español o francés. Yo estaba en la sugerencia de su colega brasileño y me sorprendió, fue uno de los mejores que he alojado en el Camino de Santiago (33 días) Acacio es una persona que vive el Camino, pero es, creo yo, de nueve años donde ha sido anfitrión y peregrino, y ahora es propietario de este refugio. Tiene muchas historias, Paulo Coelho es su amigo. Durante nuestra estancia, hemos hablado mucho, escuché muchas historias de la madera y en la cena, intercambiamos diferentes experiencias con otros peregrinos que se encontraban allí. Otra cosa que me gustó del lugar fue comer frijoles negros después de unos días en España. Para nosotros, los brasileños, nos hacen mucha falta cuando estamos lejos ... El Refugio es pequeño, pero es muy bueno y tranquilo para relajarse y pensar en otras cosas. Es un lugar al que quiero volver, lo puedo super recomendar para amigos y extraños que quieran conocer el lugar.
    Top 5
    casa rural el caracol
    Casas Rurales en
    Tricio
    El caracol es una casa solariega transformada para ofrecer un alojamiento rural tranquilo y cómodo. Está muy bien comunicada, ubicada en el corazón de la Rioja Alta, un buen punto de partida para conocer la comarca
    Top 6
    camping berceo
    Casas Rurales en
    Berceo
    Unos 90 Km separan mi casa hoy (en Berceo), de mi casa de ayer (en Calahorra). Voy por una carretera comarcal, deleitándome con las bellas vistas de la campiña riojana, con el paisaje y el espectáculo primaveral del rojo de las tierras donde se cultiva la vid, el verde de los montes y los llanos que se cruzan a mi paso bajo el azul del cielo (que disimula bien el temporal que se nos avecina). Mi compañero bicigrino, recorre raudo y veloz los 42Km que distancian de Logroño (donde hoy hemos comido) ; como hasta ahora no hemos hecho ninguna noche de camping y ya toca salir un día del recorrido monumental, decidimos buscar uno para hacer noche campestre ( y de paso vaciar aguas sucias, rellenar agua limpia y cargar bien las baterías secundarias) , pero lo de encontrar camping en esta zona y en estas fechas se vuelve más complicado de lo normal. El único camping abierto que encontramos en la zona es este, el camping Berceo (en Berceo, la Rioja). Para llegar al camping, cruzamos el pequeño pueblo y damos con él, frente a la sierra el camping está en un lugar muy bueno. Es pequeño, pero en esta época del año aún está casi vacío, así que nos dejan colocarnos donde nos apetezca (hoy plantamos la casa con vistas a la montaña jejeje). El camping tiene el restaurante abierto hasta las 22:30 la comida casera y muy rica (platos típicos de Rioja); la cafetería-bar está hasta las 00:30(como la recepción). Además de los baños y las duchas, el camping tiene lavadora y secadora, fuentes de agua potable y electricidad, (aunque no tiene lugar para vaciar las aguas sucias de la caravana, una puñeta la verdad). El precio (la lista de precios de ahora, imagino que en verano subirán algo) Adultos: 4.81 Niños: 4.28 Coche: 4.81 Moto: 3.75 Caravana: 4.81 Auto caravana: 9.63 Tienda: 4.81 Electricidad: 4.28 Un sitio tranquilo y con buena comida.
    Top 7
    casa rural la casona del pastor
    Casas Rurales en
    Valgañón
    Con este ya son cinco años y nos vamos con ganas de volver. La Casona del Pastor, es un hotel rural muy cerca de Ezcaray, rodeado de naturaleza, tranquilidad y muy buena gastronomía. La casa tiene un encanto especial, la decoración está cuidada hasta el último detalle, creando un ambiente muy agradable. La mejor experiencia es empezar el día con un magnífico desayuno en el jardín de la casa, un lujo que no se puede describir, hay que probarlo.
    Top 8
    apartamentos turísticos real valle ezcaray
    Aparthoteles en
    Zorraquín
    El hotel Real Valle Ezcaray, se encuentra en la maravillosa ciudad de Zorraquín. Este encantador alojamiento se encuentra en el centro de esta encantadora ciudad por lo que se convierte en un punto ideal para el turista, Este estará a pocos pasos de los centros comerciales, museos y restaurantes de alta gama lo que le permitirá cierta independencia en cuanto a sus movilidad.
    Top 9
    apartamentos la peinada
    Apartamentos en
    Villarejo
    Se trata de 4 apartamentos adosados situados en Villarejo, en la falda de la Sierra de la Demanda, enfocados al turismo rural sin barreras, accesibles y adaptados a todas las personas. Equipados para disfrutar del entorno rural del pueblo y de sus alredeedores, con excursiones guiadas al pueblo, y actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza.
    Top 10
    hotel mi hotelito
    Hoteles en
    Viloria de Rioja
    Acogedor hotel en la plaza del pueblo de Viloria de Rioja, en pleno Camino de Santiago, con preciosas salas comunes y un jardín encantador. Las 7 habitaciones están decoradas con elegancia y detalles cálidos, dos de ellas con bañera de hidromasaje. Además, esta cerca del lugares clave como San Millán de la Cogolla, Suso y Yuso.
    Top 11
    casa rural la aldea encantada
    Casas Rurales en
    Quintanilla del Monte
    El complejo de La Aldea Encantada ha sido inaugurado en la Semana Santa de 2007, por lo que se trata de un lugar totalmente nuevo. Se encuentra situado en Quintanilla Del Monte en Rioja, que es un pueblecito de poquitos habitantes y pertenece a Burgos y está muy cerquita de La Rioja, es un Caserón de más de cien años, lleno de historia y tradición. Sus huéspedes podrán conocer a fondo la arquitectura local, así como la gastronomía.
    Top 12
    casa lazaro
    Hoteles en
    Viniegra de Arriba
    En un entorno privilegiado cúmulo de paz entre montañas y bajo el Pico de la Traición, nos encontramos este alojamiento rural entrañable, tanto por sus gentes, entre lo que cabe destacar la sonrisa de Montse y de sus familiares. Muy recomendable para depurar y disfrutar de unas tierras llenas de historia que emanan sosiego.
    Top 13
    hotel el mirador de la chana
    Hoteles en
    San Asensio
    El Hotel Mirador de la Chana goza de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad riojana de San Asensio. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, de ambientes modernos debido a su reciente inauguración. Entre los servicios que ofrece el hotel podremos destacar un espacio para parking como así también un cómodo salón de lectura.
    Top 14
    apartamentos cobarajas
    Apartamentos en
    Villavelayo
    Situado junto a las Riojanas Viniegras se encuentran los Apartamentos Cobarajas, en plena Sierra de la Demanda sobre la localidad de Villavelayo. Consiste en dos apartamentos con capacidad de alojamiento de seis personas cada uno, siendo una excelente alternativa para familias numerosas. Los ambientes son amplio y confortables, típicos de la construcción rural.
    Top 15
    casa rural la posada del santo
    Casas Rurales en
    Cañas
    La casa se encuentra integrada en el casco urbano pero con una total independencia para poder disfrutar de la vida rural. La casa cuenta con baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión. En el jardín encontramos barbacoa, jardín, muebles de jardín y terraza.
    Top 16
    hotel el palacete
    Hoteles en
    Villalobar de Rioja
    Para quienes busquen vivir una experiencia única durante las vacaciones en Villalobar de Rioja, provincia de La Rioja, el Hotel El Palacete es el sitio ideal. Se trata de un antiguo Palacete Solariego construido a principios del siglo XVII. El estado de conservación y calidad de su arquitectura fue reconocida como Patrimonio Artístico. El servicio y prestaciones del Hotel son de alta categoría.
    Top 17
    hospedería de la abadia de valvanera
    Hostales en
    Anguiano
    La Hospedería de la abadía de Valvanera goza de una conveniente ubicación, emplazado en las inmediaciones de la localidad riojana de Anguiano. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente agradable y distendido, que ofrece una calidad de atención excelente. Esta hospedería se encuentra regida por la comunidad benedictina desde donde podremos apreciar una paisaje realmente bonito.
    Top 18
    casa rural la casona de cañas
    Casas Rurales en
    Cañas
    El Hostal para animales La Casona de Cañas goza de una conveniente ubicación en la localidad riojana homónima. Este hostal cuenta con convenientes instalaciones para el cuidado y crianza de los animales, como así también de amplio espacio para su dispersión. Aquí se reciben tanto perros, como también caballos, con los cuales podremos tomar paseos por bonitos paisajes.
    Top 19
    hostal el pago
    Hostales en
    Ojacastro
    El Hostal El Pago se encuentra ubicado en la localidad riojana de Ojacastro donde su conveniente emplazamiento nos permitirá acceder rápidamente a las localidad vecinas de Ezcaray y Santo Domingo de la Calzada. El hostal cuenta con un total de 12 plazas, las cuales cuentan con bonitos y bien decorados ambientes interiores. Aquí se respira un ambiente tranquilo.
    Top 20
    posada real la almazuela
    Hoteles en
    Montenegro de Cameros
    Pequeño hotel rural con encanto (6 habitaciones) inaugurado en abril de este año. Instalaciones y decoración estupendas. Disponen de restaurante con unos platos riquísimos. Su situación es estupenda para visitar tanto zonas de Soria como de La Rioja y el entorno del hotel es impresionante.
    Top 21
    hotel palma
    Hoteles en
    Tivat
    Top 22
    casa rural casa edulis
    Casas Rurales en
    Santurde de Rioja
    Santurde
    Top 23
    casa rural la conegra
    Casas Rurales en
    Castrillo de la Reina
    Mudejar
    Top 24
    casa rural torre fuerte (siglo xii)
    Casas Rurales en
    Baños de Rioja
    No os perdáis la oportunidad de dormir en una Torre medieval del siglo XII, ya no por lo bonito y acogedor que es el "hotel", sino por la amabilidad, buen servicio y ayuda turística de Ángela, su propietaria. Según nos dijo incluso se puede alquilar la torre entera, que son 4 plantas + terraza superior... El pueblo de Baños de Rioja es realmente tranquilo y está muy bien situado para hospedarse allí y moverse por la zona. ¡Un 10!
    Top 25
    casa rural casa carboneros
    Casas Rurales en
    Ledesma de la Cogolla
    Acogedor alojamiento levantado en una antigua casa tradicional de la zona. La misma ha sido rehabilitada en el 2006, manteniendo la arquitectura típica de la región y en concordancia con el resto de las viviendas. Ha sido rehabilitada, bajo la supervisión y el amparo de la iniciativa comunitaria (Leader), razón por la cual se han respetado los detalles originales de su construcción.
    Top 26
    casa rural casabarria
    Casas Rurales en
    Pradoluengo
    La rehabilitación de la casa se ha efectuado protegiendo tanto su valor etnográfico como arquitectónico tradicionales.El complejo cuenta con 30 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 3 apartamentos que son abuhardillados y disponen de cocina y baño propios. También dispone de un comedor, sala de estar con chimenea y juegos de mesa, así como de un café donde se fomentan las tertulias, tradicionales en Pradoluengo, y de espacios para exposiciones de pintura y artesanía de la zona.
    Top 27
    casa rural el mirador del pedroso
    Casas Rurales en
    Barbadillo del Pez
    El Mirador del Pedroso se encuentra en Barbadillo del Pez, este pueblo esta ubicado en la comarca de la Sierra de la Demanda, a 61 Kilómetros de Burgos y a 14 de Salas de los Infantes. El lugar está dividido en dos barrios, lo que más destaca, son las casas porticadas, apoyadas en vigas de madera. El lugar está muy bien equipado.
    Top 28
    casa rural los mochuelos
    Casas Rurales en
    Santurde de Rioja
    Nuestra casa se encuentra situada en el bonito pueblo de Santurde, en pleno Valle del Oja, entre Santo Domingo de la Calzada, catedral de los peregrinos, y Ezcaray, primera villa turística de La Rioja. Desde todas sus ventanas podemos contemplar unas relajantes vistas, y también se podrán programar paseos para recorrer sus vastos paisajes llenos de naturaleza.
    Otras tipologías de alojamiento