¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Albergues en Cuauhtémoc

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostel amigo
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Hostal cerca del centro la plaza del Zócalo y del Museo Nacional (15' "paso mexicano") , detrás de una avenida donde comercian con tecnología (barata) y con muchos comercios y transporte alrededor . Dispone de muchas habitaciones (son 3 o 4 plantas ) de todo tipo e inclusive tiene para parejas . Tienen servicio de internet gratuito (PC's) , tours turisticos gratuitos y de pago (baratos) , lockers , te dan sabanas y almohadas junto con sus fundas , tienen una habitación bajo llave donde guardar las maletas grandes y una barra del bar donde puedes tomar lo que tienen (¿lo que mas? ... Coronita y Tequila , por supuesto) . El Hostal lo lleva Otto un hombre que aunque se le ve poco siempre esta ahí cuando se le necesita (lo necesite para un problema grave y me lo soluciono) y después tienes a una serie de empleados como por ejemplo Hector (entre muchos otros) quienes te atenderan constantemente en lo que necesites y en tu adaptacion a la visita del país . El Hostal es grande con habitaciones de 12 , 8, 6 camas y demás . En un precio inferior a 10€/día te incluye el breakfast , habitación y cena . Compartes los baños y duchas (por planta) y cada noche es una fiesta donde pasa el alcohol , la diversion , música y mucho , mucho "cachondeo mexicano" . Si quieres disfrutar del día y de la noche mexicana en un sitio con gente de muchos sitios del planeta , barato y animado ... Este es el mejor lugar de DF .
    Top 2
    hostel mundo joven catedral
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Nuestro primer alojamiento en México fue en el Hotel de la catedral de Jóvenes del Mundo. Allí reservamos para tres noches (Para el momento $ 17 por persona por noche) en dormitorios mixtos (hombres y mujeres pueden compartir el cuarto) con 4 camas y se puede pagar todo directamente desde Brasil. El hotel dispone de otra habitación con opciones de tarifas diferentes a tomar en cuenta. Sin embargo, mi esposa y yo pensamos que necesitábamos un poco más de privacidad y elegimos los más pequeños de 4 camas. Las habitaciones disponen de taquillas que son bastante grandes (Las mochilas encajan). El cuarto de baño es compartido, pero no era tan malo, ya que los dueños del hotel lo limpian todos los días. A la llegada nos dieron las habitaciones que habíamos reservado. Los asistentes hablan Inglés y Español, entonces, quién en los riesgos en uno, puede probar con otro. Son súper atentos. El sitio es muy joven, se alojan muchos extranjeros (bueno para conocer culturas diferentes) y lo mejor es que queda junto a los principales puntos turísticos de la ciudad (literalmente, un 100 a 200 metros) como por ejemplo la Plaza de la Constitución o mejor conocido como Zócalo, la Catedral Metropolitana, el ruinas del Templo Mayor, entre otros. así también queda próximo al metro (estación Zócalo línea azul). Además, el hotel cuenta igualmente con un gran salón con una agencia de viajes, que da toda la información, hay también un café con Internet, una sala de televisión y un restaurante (utilizado para el café de la mañana). En la terraza también se puede encontrar un bar con una visión privilegiada de la iglesia. Experimentamos una ronda de los clubes de golf y tomamos un mojito (por no ser tan diferente de lo que se ve y toma en Brasil).
    Top 3
    hostal regina
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Para muchos chavos que vienen a la ciudad de México en plan mochilero, también hay excelentes opciones para quedarse a dormir sin necesidad de gastar mucho. Por ejemplo: el Hostal Regina del centro histórico. Tiene una ubicación inmejorable: en la calle Regina, que está muy cerca del Zócalo, de la Catedral Metropolitana, de la calle peatonal y comercial de Madero, de innumerables restaurantes y atracciones del centro histórico de la segunda ciudad más grande el mundo. El hostal está en un edificio del siglo XVIII que al principio fue una casa, luego una bodega, después un taller... En 1980 el edificio se cataloga como Monumento Histórico. El hostal tiene un concepto retro-art kitsch por lo que puedes encontrar obras de arte por todo el hostal. Tiene también en la azotea una terracita donde puedes hacer amigos que te den tips para conocer la ciudad. Hay habitaciones privadas y otras compartidas, las cuales tienen precios muy convenientes. Tiene paquetes que incluyen entradas a teatros o museos. De verdad valen la pena. Se sirve un abundante desayuno, que te da fuerzas para empezar el día y conocer esta vibrante ciudad de México.
    Top 4
    amigo suites
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Top 5
    hostel suites df
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Top 6
    hostel inn zona rosa
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Top 7
    hostel home
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Top 8
    hostal la buena vida
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Top 9
    stayinn barefoot condesa
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Top 10
    hostal la tercia
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Top 11
    Top 12
    hostel condesa chapultepec
    Albergues en
    Cuauhtémoc
    Otras tipologías de alojamiento