Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Balnearios en Karlovy Vary
Karlovy Vary
(10)
1 actividad
Ciudades en Karlovy Vary
Calles de Karlovy Vary
(9)
1 actividad
Iglesias en Karlovy Vary
Iglesia ortodoxa
(2)
De interés turístico en Karlovy Vary
Fuentes curativas
(6)
Museos en Karlovy Vary
Becherovka Museum
(1)
Ver todos
Ver todos (22)
Excursiones
Excursión a Karlovy Vary desde Praga
(1.177)
55
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío de Praga
(63)
30
Ver todos
Restaurantes en Karlovy Vary
Nostalgie
Ver todos
Hoteles en Karlovy Vary
Hotel Grandhotel Pupp
Hoteles en Karlovy Vary
Salvator Hotel
Hoteles en Karlovy Vary
Hotel Romance Puškin
Hoteles en Karlovy Vary
Apart Hotel Labuznik
Hoteles en Karlovy Vary
Savoy Westend Hotel
Ver todos
Ver todos

Lleva Karlovy Vary en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Karlovy Vary



Situada en la región occidental de la República Checa, los viajes a Karlovy Vary nos acercan a una de las ciudades del famoso triángulo de balnearios de Bohemia. Sus famosas aguas termales surgen a lo largo de doce manantiales con temperaturas que oscilan entre los 42 y los 72 grados centígrados. Y es que no podrás visitar Karlovy Vary sin resistir la tentación de probar sus aguas. La forma más popular de hacerlo es mediante unas jarritas de porcelana en forma de pipa por la que se aspira y se enfría el agua.

La porcelana Thun y el cristal Moser (conocido como el Crital de los Reyes) son otros de los atractivos del turismo en Karlovy Vary. No te pierdas la fábrica de Cristal Moser y la fábrica del licor Becherovka, un famoso licor de hierbas que está considerado como el decimotercer manantial de la ciudad.

Una de las mejores épocas para conocer Karlovy Vary es el otoño, cuando los bosques que rodean la ciudad presentan sus colores más vivos. Otra de las fechas señaladas en las ofertas para viajar a Karlovy Vary es la celebración del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, uno de los festivales de cine más antiguos de Europa.

Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Karlovy Vary, la segunda ciudad más visitada de la República Checa. Además, podrás hacer un tour virtual por la ciudad navegando por las experiencias compartidas por nuestros usuarios con útil información turística de Karlovy Vary.