¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lincoln?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
Descarga tu guía gratis
Restaurantes en Lincoln
Ver todos

Información turística de Lincoln

La ciudad de Lincoln es la capital y segunda ciudad más poblada del estado de Nebraska, en Estados Unidos. En la información turística de Lincoln podrás leer que la ciudad es conocida como "la ciudad de la estrella", por el uso de una estrella para marcar la capital de un estado en los mapas.

Al hacer turismo en Lincoln descubrirás increíbles monumentos como
Nebraska State Capitol,
Memorial Stadium, Nebraska State Holocaust Memorial o Pinnacle Bank Arena, donde podrás asistir a conciertos y eventos. También tiene espectaculares parques que no te puedes perder si vas a visitar Lincoln: Pioneer Park and Nature Center, Sunken Gardens, Wilderness Park o Antelope Park, entre otros.

Otro de los puntos fuertes que invita a viajar a Lincoln es la gastronomía. Podrás degustar platos de auténtica carne a la parrilla en alguno de los restaurantes más famosos. Por tanto, para conocer Lincoln lo mejor es contar con mucho tiempo y energía y no dejar ni un solo rincón por ver.

El aeropuerto más cercano para llegar a Lincoln es el propio Aeropuerto de Lincoln, pero además cerca de la ciudad hay otros cuatro aeropuertos con diferentes conexiones. Dependiendo de las ofertas para viajar a Lincoln que escojas, harás unas rutas u otras con diferentes aeropuertos de destino.