¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Calgary?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
De interés cultural en Calgary
Calgary
(2)
De interés cultural en Calgary
Torre Calgary
(2)
Zoos en Calgary
Zoo de Calgary
(2)
De interés deportivo en Calgary
Club de remo de Calgary
Fiestas en Calgary
Calgary Stampede
(1)
Ver todos
Ver todos (21)
Restaurantes en Calgary
Kinjo Sushi & Grill
(1)
Restaurantes en Calgary
Mina's Vietnamese Noodle Soup
(1)
Cafeterías en Calgary
Cheesecake Cafe
Restaurantes en Calgary
Shawnessy Vietnamese
Restaurantes en Calgary
Shiki Menya
Ver todos
Ver todos (37)

Información turística de Calgary

Calgary es la ciudad más importante de Alberta, en Canadá. La ciudad comienza donde lo hacen las montañas y las amplias praderas, mimetizarse con la naturaleza es una buena manera de conocer Calgary.

Se trata de uno de los focos principales de turismo en Calgary, además de un gran atractivo comercial. Históricamente ha sido una ciudad balneario de Canadá. Muchos turistas decidían viajar a Calgary para descansar, visitar algún museo y pasear.

La Torre Calgary es uno de los principales focos de atracción turística. Con 91 metros de alto es uno de los principales motivos para visitar Calgary. Curiosamente, esta edificación soporta los peores huracanes pero se ladea con una suave brisa.

El museo histórico, el Heritage Park, brinda a los viajeros, la información turística de Calgary, para que no te pierdas un solo detalle de su cultura.

Los amantes del arte también deben visitar la galería Glenbow, con un catálogo de 28.

000 cuadros. En cuanto al clima, cuando viajes a Calgary ten en cuenta que los veranos son templados pero lluviosos, los inviernos pueden ser descender de los 20 grados bajo cero. No se te olvide repasar los datos meteorológicos antes de viajar.

El aeropuerto de Calgary ofrece viajes baratos a Calgary ya que se trata de uno de los aeródromos más visitados. En minube te recomendamos que busques billetes antes de que comience la temporada estival y encontrarás las mejores ofertas para viajar a Calgary.