Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Siquirres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Zona comercial de Siquirres

+3

4 opiniones sobre Zona comercial de Siquirres

La ciudad de Siquirres es la típica ...

La ciudad de Siquirres es la típica "ciudad de paso" para los viajeros que acuden a Costa Rica. Es un punto neurálgico de la provincia de Limón, y concentra una gran actividad comercial, de ahí que sus calles comerciales estén siempre llenas de gente, coches, tiendas, todo tipo de frutas, colores y mucho bullicio, mucho ajetreo.

La ciudad está ubicada en un nudo de comunicaciones muy importante de Costa Rica, ya que es casi inevitable pasar por esta zona para dirigirse a cualquier destino del Caribe Costarricense, en la provincia de Limón.

Son incontables las tiendas de todo tipo que alberga la arteria principal de la ciudad y sus calles anexas, una ciudad a medio camino entre San José, el Caribe y el Volcán Arenal. Aquí podrás comprar electrónica, artesanía, fruta o lo que se te ocurra. Destacan los innumerables taxis de color rojo, los camiones de estilo americano y furgonetas cargando y descargando fruta (en especial, banano) sin parar, multitud de gente hablando por teléfono en cabinas, etc.

Leer más
+4

Buena expectativa de la zona de espera.

Excelente

Lugar bastante cómodo para esperar salir de viaje tiene varios locales, personal amable ,casi no se ven incidentes de robos o demás cosas muy ordenados almacenar sus buses.

Hermosa

Bien

La ciudad de siquirres es muy movida, hay muchos tiendas y una plaza linda, además sus atardeceres son hermosos.

Excelente atención

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos