Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tovar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Vista Cabaña Spa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Vista Cabaña Spa

    La Vista Cabañas & Spa

    Este es un concepto muy diferente al que se puede experimentar en La Colonia Tovar, está alejado de toda la relación germana que impregna este pueblo. Su dueño, Cristóbal Yanes ama del sitio el clima y su gente buena y por eso decidió instalarse allí pero con un concepto que fuera de su agrado. Por lo que creó ocho cabañas matrimoniales, no acepta niños. Incluye en su paquete de alojamiento los desayunos y las cenas y una terapia de spa que consiste en masajes anti estrés y tratamiento facial.
    La posada cuenta con una piscina de agua climatizada y un jacuzzi que tiene vista al pueblo de La Colonia y se puede utilizar incluso en las noches, así que es muy romántico. Recientemente construyó un comedor dentro de sus instalaciones porque antes la comida era llevada a las habitaciones, pero ahora todos se reúnen en este acogedor espacio.

    Leer más
    +7

    Vista Cabaña Spa

    Saliendo hacia el sector Cruz Verde de La Colonia Tovar se encuentra este sitio que es más que tranquilo. Nació con el concepto de un lugar para parejas y ese es el que manejan hasta ahora. El que llega aquí un fin de semana toma por lo regular el paquete completo, que incluye masajes, desayunos y cenas, terapias en el jacuzzi y a veces hasta botella de vino. La posada esta decorada con muy buen gusto, las habitaciones son más que confortables, los espacios y la vista de La Colonia Tovar Mágica y eso de bañarse en la piscina temperada a unos 12 grados de temperatura es toda una aventura para quienes estamos acostumbrados al clima tropical.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Vista Cabaña Spa
    Datos del Hotel
    Colonia Tovar, Sector Cruz Verde
    Dirección
    Página web
    +58 244 9895363
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más