¿Te gusta Murillo de Gállego?

Multiaventura UR Pirineos

4 opiniones sobre Multiaventura UR Pirineos

El propietario

Ven a vivir nuestra pasión por la aventura, la naturaleza y las aguas bravas.

UR Pirineos ofrece a sus clientes sensaciones, aventura y actividades en el medio natural para todos. Buscamos dar un servicio cercano con un equipo de profesionales volcados en un único objetivo: LA SONRISA DEL CLIENTE.
Contamos con más de 20 años de experiencia, un entorno de cine, una gran pasión por la aventura, unas instalaciones y equipamientos de calidad.
Disponemos de una amplia gama de producto que adaptamos al perfil del cliente: amantes de las aventuras fuertes, familias, particulares, centros escolares, empresas, despedidas de solteros…
Ven a vivir nuestra pasión por la

Agnès Dewulf

El Rafting en el rio Gállego

Murillo de Gállego y el Rio Gállego están enclavados en un reino paisajístico, el gran "Reino de Los Mallos". Es un lugar privilegiado para la práctica de los deportes de aventura. El Rafting es el deporte de aventura por excelencia: emociones, sensaciones y diversión con los tuyos!!!!! Hay varios tramos de dificultad para satisfacer todas las executivas!!!

Emilia Alcauta Malo

Experiencia Recomendable

Hemos pasado dos días con vosotros haciendo rafting, Hidrospeed y Descenso de Barrancos. Queriamos agradeceros vuestra atención y amabilidad. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado un montón. Tanto en la recepción como los monitores de las actividades han sido muy amables y simpaticos. Sin duda volveremos para hacer otras actividades y seguir disfrutando con vosotros. Muchisimas gracias por todo. Sois un ejemplo a seguir.

Cristina Rodriguez