Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Tryp Segovia-Los Angeles Comendador Hotel

Hotel Tryp Comendador en Los Ángeles de ...

Hotel Tryp Comendador en Los Ángeles de San Rafael.

Me alojé sólo una noche y la verdad que todo perfecto. La habitación espaciosa y limpia lo mismo que el cuarto de baño.

No pude hacer fotos del desayuno pero también correcto. Buffet con todo tipo de comida: huevos revueltos, bacon, fruta partida, zumos, bollería varía, yogures, cereales, pan para tostar...Por 7 euros no se puede pedir más.

Buen servicio y calidad para el precio. Lo recomiendo si pasas por la zona.

Información sobre Tryp Segovia-Los Angeles Comendador Hotel
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Río Tajo s/n - Urb. Los Ángeles de San Rafael
    Dirección
    902 14 44 40
    Desearía saber si existen cerca de Tryp Segovia-Los Angeles Comendador Hotel actividades o lugares que visitar de interés cultural y turístico, ¿podrías facilitarme un poco de información?
    Alicia Barbosa
    Buenos dias querida Alicia.<br/><br/>Mi nombre es Estefania rosero me encargo de la atencion al cliente en el tryp segovia sierra de guadarrama.<br/><br/>Estoy encantada de atenderte e informarte que efectivamente nuestro establecimiento cuenta con sitios cercanos a los cuales visitar ya que estamos cercanos a Segovia de modo que Segovia capital para empezar es una ciudad muy cultural. También teneis cerca el palacio de riofrio, asi como el real sitio de san ildefonso, a unos km tenemos avisa y sus murayas, de modo que no es para nadas dificil obtener cultura para todos los gustos.<br/><br/>Si estas interesada en reservar con nosotros ponte en contacto con nosotros en el 921195800.
    Propietario - Tryp Segovia-Los Angeles Comendador Hotel
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Servicios
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito