Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Torre del Homenaje

+8

6 opiniones sobre Torre del Homenaje

Situada en la cara norte de la Ciudad...

Excelente

Situada en la cara norte de la Ciudad Amuralla de Olivenza encontramos la atalaya mas alta que se construyó bajo la dominación del Reino de Portugal. Se trata de la Torre del Homenaje.

A pesar de que el Castillo de Olivenza se empezó a construir en el siglo XIII por la Orden del Temple después de la cesión de los terrenos para su construcción por Alfonso IX no fue hasta el siglo XV que se levantó la Torre del Homenaje tras la conquista de Portugal bajo el mando de Juan II.

Con algo mas de 36 metros de altura es la torre mas grande construida en toda la zona. Realizada en mampostería y ladrillo cuenta con 3 pisos a los que se accede a través de rampas hasta llegar al último piso que destaca por su decoración.

Leer más
+4

Curioso y entretenido

Este museo, etnográfico, se encuentra en la torre del homenaje de la plaza de Olivenza. Curioso y entretenido. Esta ciudad es muy agradable y muy portuguesa. Se pica rico en la Plaza de España.

Olivenza Lúcida 2015

Olivenza Lúcida es la nueva noche en blanco de Olivenza. Cientos de personas pudieron disfrutar de una experiencia donde los artistas locales mostraron lo mejor de sí mismos.

Olivenza es una pasada de noche

Olivenza es una pasada de noche. Esta magníficamente iluminada resaltando los encantos de una ciudad tranquila y muy bella. Imprescindible la vista nocturna de la Plaza de Santa Maria del Castillo.

Es un lugar bastante interesante para visitar

Excelente

El acceso a la torre es un poco complicado porque tiene unas barreras muy inclinadas pero merece la pena subir. Las vistas son espectaculares y la historia que te cuenta el guía turístico sobre la Torre es fascinante.

Tenéis que visitarla

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Torre del Homenaje