Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Vicente López?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre de Ader

+10

11 opiniones sobre Torre de Ader

Cómo agradecimiento a la Argentina por ...

Cómo agradecimiento a la Argentina por haberlo albergado y en memoria de sus hijos fallecidos, Bernardo Ader hizo construir esta torre en lo que en ese momento era un campo, más precisamente una chacra comprada a su primo el barón Bieckert; donde Ader se había mudado por recomendación médica hacia su familia.

La Torre de la Independencia, más conocida como Torre de Ader, se comenzó a construir en 1916 y fue inaugurada el 9 de julio de 1917. Mucho antes del desarrollo urbano actual y en medio de un lugar despoblado como el que estaba, la torre servía como punto de referencia, entre otros, a los viajeros del entonces reciente ferrocarril.

Leer más
+10

Una torre de la municipalidad

Muy bien

Con una linda vista si se sube hasta la cima. En fechas importantes se realizan actividades culturales gratuitas entretenidas.

Ese monumento histórico "no pertenece a ...

Ese monumento histórico "no pertenece a la ciudad de Villa Ballester". Está situado en una plazoleta en las calles Castelli y Triunvirato en el partido de Vicente Lopez, a dos cuadras de la Av. Urquiza que es la que dibide el partido de San Martin.

Y está emplazada en un predio que perteneció a un espacio de esparcimiento que contaba con un natatorio con trampolín y que se comenta que era un Campo de nudistas y comprendia desde la Av. Urquiza hasta la Av. Ader y de Acassuso hasta Montes de Oca.

Vale la pena.

Bien

Es un lindo lugar para realizar un paseo en el verano.

Excelente

Otro lugar emblemático.

Excelente

Patrimonio del Municipio torre histórica antiguo reservorio de agus.

Hermoso lugar

Muy bien

Súper columna

Regular

Descontextualizado

Muy bien

Mandada a hacer para el centenario por Eduardo Ader

Excelente

Hermosa y casi desconocida Torre, contemporanea de la Torre de los Ingleses.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos