¿Te gusta Seattle?

Space Needle

22 opiniones sobre Space Needle

Noradoa

Esta torre de casi 200 metros es el...

Esta torre de casi 200 metros es el emblema de Seattle. Construida para la Expo de 1962, es uno de los edificios más altos de la costa oeste de los USA.

De fácil acceso, no muy alejada del centro de la ciudad, el monorail llega hasta la misma torre.

Existe la opción de comprar entrada para el día y la noche (totalmente recomendable).

Desde arriba se tiene una vista completa de la ciudad.

Liliana Rancel

Debes visitarlo

La verdad es que me dio bastante impresión subir al Space Needle, el ascensor sube bastante rápido (es panorámico). Hay dos niveles un restaurante giratorio y la zona de observatorio superior, en la que también hay una pequeña cafetería.

Las vistas tanto desde dentro como fuera, son espectaculares y si pillas un día despejado como nos paso a nosotros puedes ver hasta el Mt. Hood.

Es una experiencia que se tiene que vivir, aunque si tienes vértigo igual que yo, puede que lo pases un poco mal, pero a mí se me termino pasando y lo disfrute mucho.

Josep Vila Gual

El omnipresente space needle

Si existe un espacio que, desde donde sea, presida la bella ciudad del noroeste americano, indudablemente es el "Space Needle" esa bella torre restaurante, efigie de Seattle.

Guillermo Luque

Cuando yo fui al Space Needle, era...

Cuando yo fui al Space Needle, era verano y por supuesto estaba despejado y por eso se tenia una buena perspectiva de todo Seattle. Perfecta para hacer fotos y sentirse un poco mas grande. Ojalá se pudiese hacer bungee jumping..

Alvaro Losada

Visita indispensable en Seattle

Impresionantes vistas desde su mirador. Espectaculares sobre todo de noche

Leonardo Morales

Gran ciudad, buenos bares, buena comida.

david demuner pedroza

Una ciudad hermosa y mágica (Seattle)

Patricia Díez

Atardecer desde Space Needle

filippo

Space need.........

daniel moreno

Apareció en el juego infamos second son xD

yessica zavala

Hermoso.. me encanto..

Sarai Mow Perez

Simplemente mágico, la vista es maravillosa

Ana Julve

Vistas . El cielo.

genesis godoy

Bello iría mil veces más

Roland Flutet