Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ghajnsielem and Comino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Terminal de Ferries de Mgarr

+10
Triq Ix Xatt Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Terminal de Ferries de Mgarr

Cristina E Lozano

Imposible confundirse de barco

La terminal de feries de Gozo es lo primero que pisarás si llegas a la segunda isla más grande de Malta en transporte oficial. Sencilla y fácil de manejar, esta ‘estación de barcos’ se encuentra en el mismo puerto de Mgarr, un bonito enclave costero gocitano.

Su interior es extremadamente espacioso, luminoso y está repleto de asientos para que los pasajeros puedan esperar su ferry. Cuenta con una ventanilla de venta de billetes, un par de máquinas expendedoras de comida y refrescos y/o cafés y poco más. Se trata de una instalación para acoger al viajero por muy poquito tiempo, de ahí su sobriedad y eficacia. Es fantástica, como solo hay un destino (Cirkawwa, Malta) no hay forma de confundirse.

Leer más
+3
Marta Padilla

Terminal de Ferry Gozo - Malta

La terminal de Ferry en Gozo se encuentra en el puerto de Mgarr y conecta con Malta en el puerto de Cirkewwa, los Ferrys de la compañía Gozo Chanel circulan todos los días del año y transportan pasajeros por un precio módico de 4,65 € ida y vuelta. También transportan vehículos. El trayecto es corto, tarda una media hora y si viajas de día podrás disfrutar de las bonitas vistas de las islas Comino y Cominotto y las ciudades de Mgarr y Cirkewwa.

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos