La Laguna Azul

Comino, Malta Dirección
Crucero por Gozo y Comino desde Malta
Crucero a la isla de Comino
Crucero por Gozo y Comino
Paseo en goleta por las islas de Gozo y Comino
Crucero por la isla de Comino al atardecer

35 opiniones sobre La Laguna Azul

Esta laguna es uno de esos rincones...

Esta laguna es uno de esos rincones paradisiacos y vírgenes que todavía nos ofrece el mediterráneo. Sus aguas limpias, transparentes y azuladas te transportaran a esas otras playas que pensabas que solo estaban en el "caribe" o "pacífico". Se llega con cualquiera de los barquitos que van a Comino o Cominete

Volviendo al bahul de los recuerdos digitales....., encuentro esta joya del Medeterraneo. The "Blue Lagoon", situada entre las dos mini-islas de Comino y Cominete es sencillamente hermosa. Pocos adjetivos más se les puede poner....., la imágenes hablan por si mismas y a mí me susurran

Muy bonito...pero estaba

Me encanto el sitio pero también me desilusiono por la masificación que hay en verano. Lo malo es que no tiene playa, es pura roca y encima los pocos huecos que hay son miles de hamacas (no es exagerado) que hay puestas unas junto a las otras. El precio es 4€ al día por hamaca. O vas a primera hora o no merece la pena porque no tienes sitio para ponerte. Hay unos cuantos chiringuitos para comer en plan bocata. Yo fui en barco para ver Gozo y Comino y la verdad para mi estuvo mejor porque nos podíamos tirar desde el barco y tomar el sol en el barco. Aviso para navegantes llevaros zapatillas de agua ya que es todo roca.

Uno de los lugares más hermosos que he conocido recientemente

Visitar la pequeña Malta y descubrir este paraíso de aguas turquesa cautivadoras ha sido una experiencia maravillosa. Existen muchas formas de llegar a la Laguna Azul, mi recomendación es que te asegures de tomar tiempo para contemplar el paisaje sin apuros y hasta para escribir las reflexiones del viaje. Hay lugares para comer y paseos por las grutas cercanas que complementan muy bien la experiencia. Pero sin duda, lo que provoca de inmediato es quedarse buen rato sentado en una de las colinas y disfrutar del espectáculo de la naturaleza.

Paraiso en el Mediterraneo

La isla de Comino es una pequeña isla entre Malta y Gozo a la que se puede acceder desde ambas islas. Desde el puerto de Mgarr ( Gozo) y el desde el Cirkewwa ( Malta) hay numerosas lanchas rápidas que os acercaran a Comino por unos 15 euros ida y vuelta. Allí encontrareis esta paradisiaca isla de aguas transparentes. Intentad evitar ir en fin de semana porque la encontrareis saturada de turistas.

Crucero en velero

Si te gusta el mar y navegar prueba esta experiencia,partiendo desde Sliema,pasando por las piscinas naturales de Blue Lagoon (increíbles)y terminamdo la ruta de ida en gozo.(la vuelta es la misma).
Este viaje cuesta unos 50 euros,comidas incluidas,y transporte desde tu alojamiento,con la compañía supreme tour,compañía Hera.
El velero de la foto es el del viaje,muy chulo y muy cómodo.
Ademas te prestan gafas y tubo con el que podrás disfrutar del fondo marino, peces de colores rodeandote e incluso alguna que otra morena.

Una de las playas más bonitas del mundo

En la Blue Lagoon no encontrarás un sitio para tender la toalla, pero es que no querrás salir del agua. Tiene un azul turquesa muy intenso y es ideal para hacer snorkle y ver pequeños peces. Se encuentra en la isla de Comino y hay numerosos barcos que parten desde Malta y Gozo. Imprescindible darse un chapuzón en sus aguas si visitas el archipiélago maltés.

Uno de los lugares de obligatoria...

Uno de los lugares de obligatoria visita en Malta por su increíble belleza es la Blue Lagoon. En la parte sur de la isla de Comino, en una cala oculta a la que unciamente se puede acceder con barca, está se encuentran las aguas más azules y cristalinas posiblemente de todo el mediterráneo. Tienes la sensación de estar en el caribe por el color turquesa y la arena tan fina y blanca de su fondo. Se pueden ver peces desde la barca e incluso en la orilla de la playa, aletean entre tus piernas... Sus aguas son muy cálidas aunque la apariencia es de ser gélidas.

Muy lleno de gente pero normal, es impresionante

Muy lleno de gente pero normal, es impresionante. Hay pequeños puestos tanto de comida como de bebidas (los típicos cócteles en piñas). A unos pocos metros nadando hay otra playa, la mayoría de gente la cruza. Al menos en verano hay una especie de parque flotante con toboganes y demás.

El Caribe en Europa

Si vais a Malta no debéis olvidar ir a ver el Blue Lagoon. Hay puestecillos para picotear allí en caso de que olvidéis llevar comida. No olvidéis toalla y bañador. Merece la pena ir antes del mediodía para ver la luz del sol sobre sus aguas transparentes.

Información La Laguna Azul