Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Grenoble?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Teleférico de Grenoble Bastille

6 opiniones sobre Teleférico de Grenoble Bastille

La ciudad de Grenoble fue la primera...

La ciudad de Grenoble fue la primera en inaugurar un Teleférico Urbano que permite el fácil traslado hacia la Fortaleza de Labastille, desde donde se puede apreciar un hermoso panorama , no solo de esta ciudad, sino también de todo el cauce del río Isere , las montañas como Chartreuse, Balledonne y con suerte, hasta el Monte Mont Blanc.
Este teleférico fue inaugurado en 1934 y la experiencia que brinda al pasajero es insólita. Cuenta con unas burbuja transparentes, donde te acomodas sin perder la vista por todos lados. El movimiento es suave, lo que te brinda confianza y seguridad. La gran fortaleza Labastille te recrea siglos de historia, fue construido en el siglo XIX con fines de resguardar la ciudad y actualmente ofrece recorridos libres a sus visitantes. Por sus pendientes se observan escaleras y muros todo hacia debajo de la montaña. También encuentra largos pasillos y espacios embodegados todos construidos con piedra roca.

Leer más
+20

Francamente recomendable.

Muy bien

El teleférico es una importante atracción de Grenoble. Su inicio está en la orilla oeste del río Isère - que cruza la ciudad - y después de pasar sobre el río, llega a la bastilla, desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas de la ciudad y de las montañas que la rodean. Es una experiencia muy interesante y agradable.

Excelente
+2
Ver original

Excelente
Ver original

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos