Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monaco-Ville?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Stars'N'Bars Monaco

3 opiniones sobre Stars'N'Bars Monaco

Víctor Gómez - machbel

Hard Rock Café del automovilismo

Muy bien

En Mónaco se respira competición y lujo en todos sus rincones, y por ello no iba a faltar un restaurante de cómida rápida como este. Inspirado en los Hard Rock café, famosos en el mundo entero por ser museos del rock donde comer algo, en Mónaco tienen el Stars N Bars, un lugar donde tomarnos nuestra hamburguesa viendo fotos de carreras, monos de pilotos famosos, e incluso un par de Formulas 1 colgados del techo.
Por supuesto, también hay una pared de la fama, con fotos de todos los famosos que han visitado el lugar, como Prince, Sharon Stone, Kevin Costner, Avril Lavigne, ....

Un lugar

Leer más
+3
Illiana Iglesias

No recomendable. Fuimos la familia...

No recomendable. Fuimos la familia completa (2 adultos y 3 niños) y solo hay un coche en la pared, decepción para los niños, que fue la razón por la que elegimos el lugar (sobre todo por los comentarios que aparecen aquí ya que nos parecía un lugar divertido para ellos). El servicio es lamentable y la comida es cara y mala. 150 euros en 2 entradas, 2 menús de niños, 3 platos principales, 2 mojítos y 2 refrescos, sin postre!!! Se equivocaron dos veces y tardaron lo que no esta escrito en traer los platos principales. No merece la pena ni para hacer la gracia, como mucho para verlo y tomarse unos nachos (si quieres pagar 9 euros por una fuentecita pequeña de guacamole y un bol de nachos).

Leer más
Marie & Matt

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos