¿Te gusta Monaco-Ville?

Puerto Hércules

14 opiniones sobre Puerto Hércules

Víctor Gómez - machbel

El puerto de los yates de lujo

Montecarlo es la ciudad del lujo, y a pesar de su escaso tamaño, la cantidad de coches y yates de lujo que nos encontraremos es impresionante.
Como en la tierra no hay mucho sitio para construir mansiones, los millonarios prefieren invertir sus fortunas en los inmensos yates, algunos incluso con helicóptero incorporado. En un paseo por el puerto veremos algunos de los yates más grandes imaginables, y también de los más rápidos.
Si queremos llevarnos un susto, hay varios "concesionarios" de yates en los alrededores del paseo, y ahí veremos como no nos podríamos comprar uno ni ahorrando todos

Belén G. Bonorino

El Puerto de Mónaco es sin duda alguna ...

El Puerto de Mónaco es sin duda alguna uno de los sitios más lujosos de Europa. Esto se debe a que allí aparcan los barcos más espectaculares y costosos, pertenencias absolutas de multimillonarios y famosos que desean hacer un paseo por las cristalinas aguas de la Costa Azul.
Es así como podrá ver una seguidilla de grandes veleros, impresionantes botes y demás tipos de transportes de navegación que acompañan a la imagen de lujo exclusivo que presenta Montecarlo y Mónaco.
Para aquellos amantes de la navegación, este es un sitio perfecto para disfrutar de los lujos que la riqueza puede concebir.

Enma

El puerto de Hércules es el principal ...

El puerto de Hércules es el principal puerto de la ciudad situado en la región de La Condamine.
Pasar una tarde bordeando dicho puerto es un plan ideal, además de contemplar la curiosa rasa litoral que tiene la ciudad te dejarán boquiabierto los yates que atracan en el mismo.
A lo largo del puerto hay varias terrazas para disfrutar de un refresco o una cerveza, un vaso grande de cocacola cuesta 3 euros, no es tan caro como parece, date el capricho.

María José Morr

Precioso

El Puerto de Hércules es parte del alma de Mónaco. Le ves desde cualquier punto de la ciudad y es todo un lujo poder contemplarlo desde lo alto como desde sus propias aguas. Si no bajaste al Puerto es como no visitar Mónaco. Recomiendo dar un paseo en bote hay empresas especializadas junto al puerto.

Lounatica

Vista nocturna en el puerto

Lugar bello tanto de día como de noche, pero que adquiere su toque mágico al atardecer, ideal para ir paseando y recorrerlo sin prisa, admirándolo.

Francisco Martinez

Bueno yo estuve el añoo pasado en ...

Bueno yo estuve el añoo pasado en Monaco es superbonito el gran casino el puerto la playa aunque es pequena pero es bonita los restaurantes

Anne-Laure Caquineau

Marie & Matt