Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Matara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Sri Lanka costa sur

+1
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Sri Lanka costa sur

guanche

Sri Lanka es una isla bastante grande,...

Sri Lanka es una isla bastante grande, bueno, no tanto, pero cuesta mucho desplazarse. Los buses y trenes recorren penosamente 30 kilómetros por hora. Por eso, si tienes pensado ir a la playa, lo mejor es quedarte en una zona restringida, como por ejemplo, la costa sur del país. Entre Galle y Tangalle, tienes un montón de pequeños pueblos con nombres encantadores, Unawatuna, Mirissa,Matara, Weligama.... Pueblitos de pescadores muy tranquilos con playas de paraíso.
No hace falta ir a todas. Con que encuentres una buena pensión y una playa que a ti te gusta, quédate unos días. Porque los transportes cansan mucho.

Leer más
+2
Maria Gómez

Maravilloso pais

Estuvimos alojados en el Hotel Coral Sand en todo incluido durante diez días, dos adultos y dos niñas, el hotel, servicio y comida genial, hotel muy familiar. Cuando mis hijas salian afuera del hotel a la playa, los niños de numerosos colegios las rodeaban y las hacían un montón de preguntas, mis hijas sorprendidas de que las mujeres se bañen vestidas cuando ellas estaban solo con la parte de abajo del bikini, perfecto destino para hacer snorkel en las barreras de coral, cientos de peces de colores. Luego otros cinco días recorriendo el país, visita obligada safari en Yala, vimos osos, leopardos, elefantes, cocodrilos y numerosos animales mas.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos