Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Praia do Forte?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Praia do Forte

+147

20 opiniones sobre Praia do Forte

Esta foto refleja no sólo la belleza ...

Esta foto refleja no sólo la belleza del paisaje, sino también la de su gente... Este viaje ha despertado en mí la necesidad de seguir conociendo mundo, ya que me he dado cuenta de lo poco que sé de otras culturas y quiero descubrirlas. Brasil es el paraíso en todos los sentidos!!

Belleza

Bien
+15

Tortugas, caipirinhas y risas con amigos

Muy bien

Nos fuimos un grupo de amigos en Febrero a Brasil, concretamente a Guarajuba, una población cerquita de Praia Do Forte, el calor estupendo, la playa bravísima, los fondos marinos estupendos, naturaleza a tope!!! cuantas risas y cuantos buenos recuerdos cada vez que veo las fotos.... estoy deseando volver! los atardeceres en la terraza del hotel, horas y horas en la piscina, la comida guayana (creo que se decía así), los paseos por la playa, la excursión a Salvador de Bahia, las favelas, tantos y tantos momentos grabados en mi retina... os dejo unas fotitos para que veáis lo bien que lo pasamos!

Nuestro Paraíso

+12

Solo puedo decir que es un paraíso

Excelente

Playas paradisíacas

Un pueblecito con mucho encanto y unas playas paradisíacas, lleno de vida, música, y buena gente.

Lugar muy tranquilo y seguro.

Las playas muy tranquilas, ideales para familias, ya que cuando baja la marea se forman piletas con charcos entre las piedras, El centro comercial muy agradable, muchos restoranes y bares con música de noche. Excelente lugar para descansar.

Playas paradisíacas

Excelente

Centros de recuperación de tortugas y cercanía a la mata atlántica (selva subtropical) donde practicar deportes en la naturaleza: kayak, tirolina, trekking.

Uno de los lugares más lindos que hay

Excelente

+4

Ver original

+4
Ver original

+2
Ver original

Muy bien
+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos