Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Pawl il-Bahar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+7
Tul II-Kosta Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Salina Bay

Lonifasiko

El nombre de Salina Bay lo dice todo,...

El nombre de Salina Bay lo dice todo, la bahía de las Salinas. Y es que esta pequeña bahía del norte de Malta desemboca en un terreno donde antaño hubo mucha actividad en la extracción de sal. Aunque en la actualidad creo que algunas salinas siguen en funcionamiento, la zona de tierra más bien se asemeja a una zona de marismas con vegetación baja.

La bahía se sitúa en la ciudad de San Pawl-Il Bahar, concretamente en la localidad de Buggiba. Es una había bastante estrecha en el extremo de tierra, y que luego poco a poco se va ensanchando hasta donde terminan las edificaciones en Buggiba por una parte, y por la otra, aprovechando el sinuoso trazado de la carretera de la costa que va hacia La Valetta. Precisamente es conduciendo por esta carretera y camino de La Valetta, cuando visto lo bonito del paisaje, decidimos hacer una parada en una especie de mirador que hay en la carretera, justo un poco más adelante del enorme hotel Coastline, a mano izquierda según lo pasas. Desde este improvisado mirador es posible bajar al agua, de hecho supongo que en verano, la gente del hotel que quiera pegarse un chapuzón en Salina Bay lo hará en la pequeña cala que dibuja la costa en este recodo de la carretera. Así todo, cualquier lugar parece bastante bueno para entrar a pegarse un chapuzón, ya que el acceso al agua a través de las rocas no parece complicado, y el color del agua invita a zambullirse en ella.

Leer más
+4
Cristina Serrano

La bahía de las luces

Saint Paul's Bay (en maltés "San Pawl il-Baħar") es un pueblo al noreste de Malta, a 16km de la capital -Valletta. Su nombre hace referencia al naufragio de San Pablo (St. Paul) en su viaje a Roma, según lo escrito en la Biblia. Es por eso por lo que los malteses creen que fue St. Paul el que sentó las bases del Cristianismo en la isla.

La localidad en su conjunto (algunos pueblos que la forman son: Qawra, Bugibba y Xemxija) tiene un área de 14.47 km². Aunque el sitio en sí es una zona bastante turística, con un montón de bares y tal, hay algunos toques naturales como esta bahía, que le dan un toque especial.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos