Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Rostock-Laage?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+13
+49 381/3812222
+49 381/3812222
Teléfono

4 opiniones sobre Rostock

Un paseo por Rostock

Quizá no sea la más bonita, yo en particular prefiero Wismar, pero sin duda es la más importante y bulliciosa de las ciudades de la antigua Hansa Germánica.
La llegada de multitud de cruceros, ha hecho de ella destino de miles de turistas foráneos y de la tierra, ya que ví que gran parte de los turistas eran alemanes, que suben desde todas partes del país a la única franja( enorme) costera de Germanía.
La entrada a la ciudad si llegamos por tren es una preciosa puerta, llamada Stein Tor, o Puerta de Piedra, en estilo renacentista holandés, con un blasón y un lema en latín que reza" Domine en tus muros la armonía y el bienestar".

Leer más
+11

Descanso

Playa donde relajarse en un strandkorb y refugiarte del viento de esta zona. Y, por supuesto, darse un baño rebitalizante, ya que el agua del mar Báltico está algo fría...

Relajante

Excelente

Muy bonito pasear por la calle comercial después de ver el reloj astronómico del siglo xv de la iglesia principal de la ciudad.

Fue curioso que al tomar café observamos que las cafeterías tenían avispas en los mostradores de los pasteles de miel, las cuales entraban y salían como si fueran su casa, mientras que nadie hacia nada, ni asustarse, como estarán acostumbrados...

Un lugar muy pintoresco

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos