¿Te gusta Chulilla?

Restaurante La Rueda

4 opiniones sobre Restaurante La Rueda

ANADEL

Lo encontrareis antes de llegar al...

Lo encontrareis antes de llegar al pueblo, cuando este se empieza a divisar a lo lejos en las faldas de la monaña con su imponente castillo en lo alto.
Es el restaurante más concurrido del entorno, dispone de unas cuantas mesas y una barra de bar a la derecha .
Si no solicitas el menú no te informarán de su existencia, y te ofrecerán un menú con varias entradas y un segundo plato con postre.
Si optas por un primero, un segundo y vino, el precio ascilará por los 25 euros (un gazpacho manchego y chuletas como segundo plato).
Estuvo muy acertado el rabo de toro con setas, y sabrosos

Laura Calduch Umbert

Menu

Solo informar a los clientes de que solo disponemos de menú entre semana los fines de semana es a la carta. Soy la hija del dueño y me encontraries allí sabados y domingos. Les recomiendo especialmente los platos elaborados como el rabo de toro con setas, la carrillada de ternera o el lomo mechado con bacon y ciruelas. Como entradas lo más típico es el ajo arriero, pero yo tengo predilección por los crujientes de morcilla de cebolla y el timbal de setas con longaniza. Nuestros postres son todos caseros en las fotos que ha puesto Anadel podeis ver el trufado de chocolate, hacemos también un tiramisu

Emil

Muy buena carne y vino!

Oscar Gimenez

Buen ambiente

Con Toni como guía de este magnífico restaurante, todos sus platos son de diez, comida casera para disfrutar.

Información Restaurante La Rueda