Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cafeteria Aragón

+3
+34963601442
+34963601442
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Cafeteria Aragón

Marta Padilla

Cafeteria, cerveceria, tapas y terracita

Muy bien

En Valencia nos encanta ir de terracitas, este lugar en particular es perfecto, está situado en una amplia acera de la Avenida de Aragón, es por eso que tiene gran cantidad de mesas y aunque es un lugar muy concurrido, con suerte encuentras una para ti.
El interior del local es amplio y también tiene mesas y barra para picotear y tomarte una cervecita.

+4
Jordi Fuster

Cafeteria Aragón

Fatal.
Teniendo 4 mesas tardaron más de 40min en atendernos (resulta que un camarero estaba ligando con la mesa que había al lado nuestro). La primera vez que fuimos comimos tarde pero bien, pero hoy ha sido ya una burla. Nos tuvieron en la terraza más de 25min (mientras tanto avisamos al camarero de nuevo contestándonos un "si, si, ahora voy", hasta que se hicieron alrededor de las 15h y nos dijo que no estaba la cocina abierta.
Una vergüenza de sitio,no les puse una hoja de reclamaciones por si tenia que pasar toda la tarde ahí diciendo lo que pienso.

Beatriz Holgado

Mala elección

Aun habiendo reservado nos pusieron pegas para colocarnos, la comida lo mas simple y sencillo del mundo, casi lo hago mejor yo en mi casa.

No lo conociamos y fuimos a ver el partido del sábado porque en un articulo del abc de 5 sitios donde ver la final de la champions lo recomendaban.... pues no se cuanto habrán pagado para ello porque el sitio no merece nada la pena.... si acaso las pantallas, pero la calidad de la comida, el servicio de las camareras.... desastroso.
Mala elección... encima nos cobraron de más y no me di cuenta porque entre la mala experiencia y que perdió el Atlético me fui con una mala leche....

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Cafeteria Aragón

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta