Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Sadurní d'Anoia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+7
+34938913067
+34938913067
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Cal Blay 25

Dónde vamos Eva

Modernismo industrial

Excelente ejemplo de modernismo aplicado a edificio industrial, en este caso, una propuesta de los hermanos Santacana con la idea de ubicar una bodega tras la recuperación vitivinícola post-filoxera.

De nuevo encontramos una mezcla de estilos muy de la época, elemantos vegetales, nouclasicistas. Actualmente la nau alberga el exquisito espacio gastronómico y enológico de Cal Blay, que se traslado aquí dede unos metros más abajo.

en el interior se aprecia un conjunto magnífico de "voltes catalanes" tan apreciadas en la zona por ser una solución arquitectónica que mantiene las temperaturas ideales en las bodegas.

Leer más
+2
Orlando Lumbreras

Si hay un lugar donde todo el universo...

Si hay un lugar donde todo el universo del cava elaborado en Sant Sadurní d’Anoia está presente, donde la comunión de este vino vitalista con la atractiva magia de la cocina es magistral, ese sitio es el Restaurante Cal Blay 25 (C/Josep Rovira, 27, en Sant Sadurní, provincia de Barcelona), un espacio gastronómico donde los sabores tradicionales embriagan tu paladar, donde la efectividad de la percepción visual más vanguardista, puesta al servicio de maravillosas presentaciones, embarga nuestros sentidos.
Cal Blay 25 está actualmente comandado por la segunda generación de una familia de restauradores que comenzó, hace más de medio siglo, en el restaurante del Ateneo de la localidad capital del cava, una de los centros sociales más emblemáticos de la localidad barcelonesa, personalidad y seducción que supo trasladar a una antigua bodega creada a principios del siglo XX, y que hoy en día alberga los fogones de esta deslumbrante simbiosis entre el sentir tradicional y la espectacularidad vanguardista.

Leer más
+4
paco lopez martinez

Gran comida en Can Blay

En Sant Sadurni d'anoia, capital del cava, hemos comido hoy como dioses. Hemos elegido el Menú Pica-pica por 31€, con varios platos para picar y luego un segundo a escoger.
Servicio exquisito y comida exquisita.
Lo recomiendo.

Guillem Gabarnet

Bonissim

Bonissim...qualitat preu respectable x 30 euros fins als topes d'uns plats excepcionals...totalment recomanable

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Cal Blay 25

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta