¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Catemaco?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Reserva ecologica Nanciyaga

6 opiniones sobre Reserva ecologica Nanciyaga

La gran laguna

El corazón de la Reserva es un pintoresco lago que cubre completamente el cráter de un volcán apagado. La humedad y el calor que lo envuelven atrae a multitud de aves, entre ellas loros y tucanes que deben andar con cuidado para no caer en las fauces de varios cocodrilos que lo habitan.

Lo normal es hacer una pequeña excursión en lancha para llegar a la isla de Tanaxpillo, donde viven unos graciosos macacos que parecen estar un poco hartos de la curiosidad de los humanos. En las orillas del lago hay varios restaurantes donde entre otras cosas sirven el sabroso "Vuelve a la vida", un cóctel hecho de pescado, camarones y ostiones, todo de agua dulce servido en una salsa fría de tomate y tabasco...

Leer más
+5

La verdad que es un lugar diferente, en...

Excelente

La verdad que es un lugar diferente, en el momento de llegar a este lugar ya se siente una energía diferente, un ambiente súper tranquilo, relajado, buenas sensaciones. Recomiendo experimentar las buenas sensaciones del temazcal, es algo diferente, y no os dejéis de dar el tratamiento con fango mineral. Espero que os guste.

Hola a los participantes, les comento...

Hola a los participantes, les comento que es uno de los lugares más fabulosos de México, una reserva de la biosfera, y es la selva tropical más al norte del hemisferio, está a la orilla de un lago y se han filmado algunas películas conocidas, no muy buenas, pero el lugar es mágico.

Si la fotografía les pareció bonita e...

Si la fotografía les pareció bonita espérense a visitar el lugar. Aquí te sentirás Tarzan o Chanoc o bueno el que quieras el chiste es que te encuentras en la naturaleza en medio de la flora y la fauna de la selva tropical. Si te gusta hacer ecoturismo esta es una excelente opción desde las visitas guiadas por el lugar. Los viajecitos que se hacen en las lanchitas por el lago o si quieres conocer las tradiciones prehispánicas como el baño de temazcal (que ya ha sido adoptado por los mejores spas del mundo). Los lugares que visitas en los recorridos en lancha son las diferentes islas de los alrededores de Los Changos, Las Garzas, Agaltepec, Arroyo Agrio que es de agua manantial mineral y el Tegal.

Leer más

Excelente lugar para descansar y desconectarse del mundo.

Excelente

Solo basta apagar tu cell y a disfrutar de la naturaleza.

+8

Muy bonita

Excelente

Una reserva donde te puedes quedar, tienen que conocerla.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos