Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Punta de la Torche

8 opiniones sobre Punta de la Torche

Actualmente está considerado como uno ...

Actualmente está considerado como uno de los mayores puntos de surf en Francia. Le Pointe de la Torche (La punta de la Antorcha) ofrece múltiples posibilidades para los amantes del surf: kitesurf, surf y muchos otros. Ven este pequeño rincón de paraíso, lejos de la contaminación, el mundo y el estrés cotidiano!

+31

península natural impresionante

En plena tierra del Bigouden, la punta de la Torche es una península natural impresionante. Sus fuertes y continuos vientos la han convertido en un lugar ideal para practicar el surf. Además, sus yacimientos megalíticos atraen a multitud de excursionistas.

Entre marzo y abril los tulipanes estallan en los campos en un verdadero espectáculo para la vista. La arena blanca de la playa se extiende infinita hasta el mar. Atrás queda una tierra salvaje y natural que limita al sur con la Bahía de Audierne. Con varios kilómetros de longitud esta bahía es un medio natural protegido. Tiene como particularidad la pedregosa playa de Ero Vili, un verdadero remanso de paz para aves, ya que es una de las primeras zonas migratorias de Francia.

Leer más

+29
Ver original

+5
Ver original

Muy bien
Ver original

+4
Ver original

+2
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos