Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sandakan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto de Sandakan

+2
60 89 612751
60 89 612751
Teléfono
Jalan Pryer Dirección
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Puerto de Sandakan

Mi Aventura Viajando

La mejor zona de la ciudad

Toda ciudad tiene su zona estrella. Esa en la que por mucho que pases siempre descubres algo nuevo. Esa que siempre está ambientada, tanto de día como de noche. Esa que te permita disfrutar de las mejores tiendas, los mejores alojamientos, los mejores restaurantes y los mejores bares. Esa zona en Sandakan es la que rodea al puerto.

El puerto resulta ser el centro neurálgico del turismo en la ciudad. Especialmente la zona de restaurantes que empieza en el Sheraton Hotel. ¿Que te apetece tomarte una cerveza en plan relax en primera línea de mar? Pues este es tu lugar.

Sandakan no es un lugar de fiesta o discotecas, por lo que el plan relajado de salir a tomar algo por la noche es perfecto, y esta es la mejor zona para ello. Y encima barato (la comida claro, el alcohol ya se sabe que en Malasia todo lo contrario)

Durante el día siempre hay movimiento gracias a la calle peatonal paralela al puerto, al mercado central y al centro comercial de 5 plantas que han construido en el mismo lugar que el Sheraton Hotel. De vez en cuando se organizan eventos, conciertos, e infinidad de festejos locales.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos