Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza de la Independencia

+97
Guardar este lugar
Guardado

26 opiniones sobre Plaza de la Independencia

martin susel

Lo había visto en vídeo clips, amigos q...

Lo había visto en vídeo clips, amigos que habían viajado a México DF me contaron sobre él, pero éste ángel, al igual que el obelisco de Bs As o por decir, la Torre Eiffel de París, no pueden dimensionarse sino teniéndolo frente a uno. No se trata de una obra artística única en el mundo, ni mucho menos. No se trata de un placer difícil de alcanzar, toda vez que se encuentra en la calle y los miles de transeúntes que pasan a diario frente a él tal vez ya ni lo registren. Pero saben que, tiene EN CAN TO. Me detuve a mirarlo por un par de minutos junto a mi esposa, antes de ir al Barrio Rosa de la capital mexicana.

Leer más
Patricia Berthier

Dentro del Ángel de la Independencia

Desde hace un tiempo ya está abierto al público el ángel de la independencia, apenas tuve la oportunidad de pasar por ahí y disfrutarlo, para entrar a la parte de abajo, donde hay un pequeño mausoleo no necesitas hacer nada, para subir, debes hacer una cita previa y llegar con anticipación. El lugar está super lindo para tomar fotos increíbles, conocer de cerca los 4 valores que dan fuerza al ángel y dependiendo de la época del año, flores que dan vida.

Además de unas vistas extraordinarias a Reforma, los edificios modernos y antiguos, así como disfrutar lo que sucede ahí mismo, lugar

Leer más
Flavia Ramos

Estuvimos pocas horas en el D.F, pero...

Estuvimos pocas horas en el D.F, pero mi marido no podía dejarlo, sin ver antes la Columna, también llamada el Ángel de la Independencia. Sentía que si no lo veía era como no haber estado en México, como estar en Bs As y no ver el Obelisco y puede ser así, ya que es uno de los máximos símbolos de la Ciudad de México y del país. La Columna de la Independencia se eleva majestuosa en medio del Paseo de la Reforma y fue inagurada haca casi un siglo, con motivo del centenario de la Revolución.

+2
Pedro Jareño

En el Paseo de la Reforma se encuentra...

En el Paseo de la Reforma se encuentra esta plaza donde se erige "el ángel dorado", uno de los símbolos de la Ciudad de México. Es una plaza en la que llama la atención hasta el tráfico. Hay una rotonda que está regulada por la Policía, que corta el tráfico en uno u otro sentido, por lo que puedes ver coches circular en todas las direcciones. Está muy cerca de la zona rosa y entre el Bosque de Chapultepec y el centro histórico.

Tania Barajas

Una gran avenida

Excelente

Para caminar tanto de día como de noche, los domingo cierran para que se pueda correr y andar en bicicleta.

+2
mauriturbe

Angel de la Independencia

Hoy 16 de Septiembre conmemoramos 201 años de la independencia de México y para recordarlo se construyo el monumeto conocido como ángel de la Independencia, el cual esta ubicado en el Paseo de la Reforma

J. Ramón Vzq.

El ángel de la Independencia, elemento ...

El ángel de la Independencia, elemento emblemático de la Ciudad de México, la ciudad más bella y más grande del mundo.

Rodrigo Arch

Angel

Beatriz Machado

El Angel de la Independencia visto desde mi habitación !

César Abrego

Una bella toma de este símbolo ...

Una bella toma de este símbolo histórico, que conmemora la independencia de los Mexicanos

Victor Silva Rivera

El monumento mas representativo de México !!!

Brenda Ochoa Serrano

Ángel de la Independencia Sobre Paseo de la Reforma

Ximena Vela

Icono de los mexicanos.

Excelente

El ángel de independencia es un monumento en Reforma, en la Cd. de México que sirve como punto de reunión para que la gente se congregue ya sea para realizar algún tipo de protesta o bien para festejar triunfos nacionales.

Mar Marsol

Bus

Bien

Si os apetece podéis verlo también en el típico bus turístico, que bien lo hay típico en todas las ciudades turísticas pero si os quedáis bajo del bus, vale la pena unas fotos esta bien y lo recordaréis, luego a la zona rosa de la ciudad, un montón de chiringitos, probasteis ya el suadero?

Mario Alberto Briones Silva

El monumento más representativo de la capital mexicana

Excelente

Se puede subir a su mirador, haciendo el trámite en la delegación Cuahutémoc en la subdirección de patrimonio cultural.

Es una experiencia que pocos conocen.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos