Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto López?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Los Frailes

+96
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Playa de Los Frailes

Glenda Ortega

Descanso total

Por ser una playa que está dentro del Parque Nacional Machalilla y contar con varias especies, Los Frailes es un destino ideal para descansar porque no se permite el ingreso de mascotas, no hay vendedores en la playa, no hay desperdicios y no llega mucha gente (incluso en feriados o épocas de alta temporada). Los Frailes tiene senderos y un mirador al cual se accede luego de caminar unos 20 minutos y desde donde se puede observar el Pacífico en su esplendor. Desde allí también se ven las playas que están junto a Los Frailes, los islotes, aves e incluso en época de la llegada de las ballenas jorobadas se pueden ver a estos cetáceos. Anteriormente la entrada tenía un costo de USD 2, pero ahora el ingreso es gratuito.

Leer más
Ivanova Aguilera

Relax con mezcla de aventura.

Me encontraba en Montañita viajando con una amiga alemana y decidimos irnos a la Playa de los Frailes, realmente fue espectacular desde que tomamos el autobús.

La gente muy amable ya que nos dieron las mejores indicaciones, y ta tan! Estaba en el lugar indicado, tuvimos que registrarnos al ingresar ya que es un lugar protegido que pertenece al Parque Nacional Machalilla.

Nos aconsejaron dos rutas una directa a la playa y otra visitando otras playas y con vistas magníficas pues escogimos esta última. Y a que siii!! Una ruta entre la vegetación y naturaleza de la región autoguiada, tuvimos vistas del siguiente pueblo y de los islotes, además observar la mezcla del mar azul y el cielo con las nubes blancas.

Leer más
+3
Javier Antonio Narváez Solarte

Lindos Paisajes

Puerto Lopez es un pueblo en la costa ecuatoriana, donde la mayoria de personas se dedica a la pesca y al turismo. Próximo a Puerto Lopez hay playas limpias y preciosas como por ejemplo Frailes.

+2
Deysi Muzo

Es una playa hermosa

Excelente

Para llegar allí lo puedes hacerlo de dos formas: en bus, el cual te deja en la entrada de la reserva de Machalilla, en la entrada te registras y debes caminar alrededor de una hora y media hasta llegar a la Playa Los Frailes. La otra forma es tomando un taxi que te deja en la entrada de la playa y te ahorras la caminata, si estás en Puerto López te cobran hasta los frailes de 10 a 15 dólares.

Maria Jose Diaz Caceres

Los Frailes, reserva ecológica

Una playa que es un paraíso, el color turquesa del agua y senderos que te llevan a descubrir increíbles playas.

+7
alison bazurto

Me encanta

Excelente

+15
Juliana Maga Aristegui

Hermosa playa.

+8
Alvaro Lagos Manriquez

un dia de playa en manabi

gabriel guevara

Uno de los mejores lugares para...

Uno de los mejores lugares para disfrútar del sol playa y arena y cerca a Puerto López..

Lara Reina Hurtado

Enamorada de esta playa

gisela

Encanto y naturaleza pura

Muy bien
Giuliasaurus Rex

Ver original
Marie & Matt

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos