Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zipolite?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Zipolite

+22
Zipolite Dirección
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Zipolite

LAURENT PERUGIA

Ambiente relajado y zen

El mito nació en los años 70 después de la publicación de un artículo en el periódico inglés Ciudad de México. En el momento la playa era frecuentada por hippies y mochileros en busca de la libertad. Rápidamente se hizo famosa por ser una playa nudista en Mexico y que daba la bienvenida a comunidades gay. Su larga playa sigue siendo hermosa, con su madera posadas de mochilero, bambú y palmeras, se puede lanzar una tienda de campaña o dormir en una hamaca. El ambiente es relajado, casual, zen, con paz y amor, y meditamos en frente de la luna roja.

Camilita Ortegon Castiblanco

Parte del paraíso en la tierra

La experiencia de levantarse todas las mañanas y lo primero que ves es el mar, es indescriptible, ese sonido que hace que tu alma se regocije en tu existencia, ese ir y venir de las olas que te hacen pensar que puede que se refleje tu vida en un ir y venir, un solo estar y nada más. Es donde realmente te sientes tu es una tranquilidad que hace que tu cuerpo respire más que aire.

+7
Eddson Delgado

Azul y vida

Hermoso y mágico viaje que comenzó desde la sierra madre del sur en el estado de Oaxaca para terminar en la playa De Zipolite donde la belleza natural acompañada de la calidez de la gente convierten este lugar en un destino fabuloso para encontrarse con uno mismo, alejado del turismo comercial para en su lugar disfrutar de la alegría de estar vivo y de poder llegar a este sitio sin tener que cruzar el mundo como la mayoría de los visitantes.

Gio Tellez

Vacaciones en Zipolite

Un lugar realmente paradisiaco, en donde existe una gran variedad de vegetacion y fauna, para llegar es recomendable ir por Pochutla Oax., se puede tomar un vuelo a Huatulco y de ahi en carro o camion a Zipolite, es una playa para gente hippie o en su defecto open mind

Lalito Chino

cono-ser es cre-ser

Fernanda Lamarque

Un lugar mágico

Excelente

Playas muy limpias, el mar es excelente para surfear o simplemente tomar el sol.

Luis Silva

Zipolite

Una de las mejores experiencias en mi vida: conocer las playas de Oaxaca, definitivamente son lugares mágicos en los cuales puedes sentir una energía que te hace experimentar sensaciones indescriptibles, zipolite una de mis playas favoritas.

PAOLA COVARRUBIAS LÓPEZ

Atardecer en Zipolite

El mejor lugar con las mejores personas, un lugar donde se puede ser libre y disfrutar los hermosos paisajes.

Ivana Dinka Ponce Rodriguez

Zipolite

Me encanta ven a vivir México en la piel

Adrián Monroy

Giacomo Ghellini

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos