Pensión Casa 400

3 opiniones sobre Pensión Casa 400

Genial

La semana pasada estuvimos 5 días en esta pensión, que por calidad/precio nos pareció perfecto.
    Nos gusto mucho la situación, muy cerca del centro, de la tiendas, y de la estación del tren.
    La habitación la encontramos muy limpia, y eso que miramos hasta debajo de las camas, y realmente todo estaba muy limpio. Las habitaciones son grandes y con todo tipo de detalles, y con Wifi que nos vino muy bien.
    Pero lo que mas nos gusto fue el trato por parte del dueño, en todo momento atento con nosotros, nos dio todo tipo de ayudas para conocer la ciudad, nos guió hacia los mejores restaurantes (que acertó de pleno con todos) y nos enseño lo que se podía ver y hacer en Vitoria.

Horroroso.

Hola buenas, mira yo soy de Madrid. Busqué en internet una pensión y vi la pensión casa 400 que por los comentarios que leí me pareció excelente. Realicé la reserva y cual fue mi sorpresa que cuando llegué fue un horror. La limpieza dejaba muchisimo que desear, no habían limpiado correctamente el baño, había pelos en las sábanas y estaban sucias. Solicité que por favor me cambiaran las sabanas y me la limpiaran correctamente la habitación y se negaron diciendo que había sido yo el que la había ensuciado y que eso no estaba así. Ante tal trato tan prepotente, no me quedó otra que buscarme un hotel para el resto de mis días de mi estancia en Vitoria. Espero servir de ayuda a otros y que no les pasé como a mi.

He estado este fin de semána en esta ...

He estado este fin de semána en esta pensión y os pido por favor que no vayáis porque es lo peor que he visto hasta ahora:
    El portal es super antiguo y huele mal ,tiene ascensor pero si subis por las escaleras de madera notareis que algunas están torcidas.La pensión es el el 3º piso y el pasillo que da a las habitaciones lo ví sucio,una vez dentro de la habitación olía a cloaca y pensé , será cuestión de ventilar.El dueño nos enseñó como usar la ducha que es muy fashion con radio incorporada etc, pero de nada sirve porque todo eso esta desabilitado, (osea solo de adorno), nos enseñó también a poner la tv ,el tdt y la tarjeta para entrar en el portal y la habitación y después de pagarle se fue.Había poca luz, pues las bombillas estaban fundidas, o no había (intimidad asegurada) pero a la mañana si guiente la sorpresa fue mayor cuando con la luz del día se me ocurre mirar debajo de las camas y había suciedad de hace meses porque no era una pelusa de 1 día,detrás de la puerta del baño,las repisas de las puertas tenían pelusa de palmo,los colchones hacían ruido,no quise indagar más porque bastante disgustada estaba, lo único que se veían limpi@s eran sábanas y toallas, que las mandan a una lavandería(vimos al sr. Subiendo todo en el ascensor).Fui a hablar con el dueño pero no estaba y me atendió la " Sra. De la limpieza "(puesto que el nombre le va grande,ella divina de la muerte con su top y su esmalete de uñas) y le comenté que no pudimos usar la TV puesto que el mando no encendía y después de darle a todos los botones, consigió, al mismo tiempo le enseñé lo sucio que estaba debajo de las camas a lo que ella no decía nada, le dije que era 3º mundista, y que para una persona con asma eso era horrible aquella suciedad de meses,la señora asentia como si le estuviese hablando del pronostico del tiempo.Estoy indignada,porque me he sentido estafada 42 € desperdiciados.

Información sobre Pensión Casa 400
    Florida 46-3, 1005 Vitoria-Gasteiz, España