¿Te gusta Pátzcuaro?

Patzcuaro

Pátzcuaro Dirección

21 opiniones sobre Patzcuaro

Ruben Martinez Lopez

ES VIAJAR AL PASADO Y SENTIR A MÉXICO EN SU CULTURA Y SABOR....

Mi visita al estado de Michoacán ha marcado mi vida. Puede ser parte de sus tradiciones, historia y cultura ya que tuve la oportunidad de viajar al pasado en el municipio de Patzcuaro donde nuestra cultura prehispánica y colonial se reflejan entre colores, sonidos y sabores. Los rincones de nuestro México son mágicos y visitarlos es una experiencia inolvidable.

Alejandro Bravo Zamacona

Pátzcuaro

Este increíble pueblo mágico de Michoacán queda a menos de 1 hora de Morelia, la ciudad capital del estado, es un pueblo colonial con especial encanto y esplendor en su arquitectura, sus calles, su cultura, el lago con la isla de Janitzio donde se celebra uno de los eventos mas representativos del día de muertos en México los días 1 y 2 de noviembre.
Aparte de los festejos del día de Muertos, algunas fiestas y ser sede del festival de cine de Morelia, en general es muy tranquilo y lo pueden disfrutar sin exceso de turismo casi todo el año.

Hay restaurantes y hoteles para todos, desde

Tania RM

La danza de las mariposas

Fue la primera vez que visité el lago de Patzcuaro y desde el primer momento quede realmente fascinada por el lugar, era mágico ver a los pezcadores con las redes de mariposa como se coordinaban cada uno en su lancha, era como una danza que hacian a manera de ritual para conectarse con la madre naturaleza para que fuesen bendecidos por el lago el cual les proveía una gran cantidad de peces.
Aquel momento fue cuando supe lo que en verdad significa ser "sagrado" y desde entonces sentí un profundo respeto y admiración por mi madre tierra y todos los maravillosos seres que habitan en él.

Dore Lopez

La tranquilidad de un ave.

Siempre me ha gustado explorar lugares poco conocidos, capturar en fotografías los momentos que más me gustan, llenarme de eso. Y esta no fue la excepción. Me salí del restaurante donde fuimos con mi familia y brinqué varios arbustos para llegar a este lugar tan tranquilo y hermoso. No dudé en sacar mi cámara para guardar este momento. Me auto represento como el ave, admirando el lugar y disfrutando de la tranquilidad que brindaba.

Kara Karita

El día de los muertos este lugar se llena de magia y color

Sus bailes, sus disfraces y sus tradiciones son admirados por todo el mundo y miles de visitantes quedan extasiados por su esplendor.

Katara

Mis aventuras

Esto es lo que vivo y veo día con día. ¿Hermoso no?

Jhovany Ramirez HC

LAGO HERMOSO

Fue un gran viaje hacia el puerto del lago de patzcuaro y al llegar fue una muy buena hora para tomar la fotografía perfecta es un lugar muy hermoso que todos deberían de visitar

mine de arias

Mágico lugar

Selene Rmz Esquivel

Pátzcuaro es un hermoso pueblo mágico q...

Pátzcuaro es un hermoso pueblo mágico que está ubicado en el estado de Michoacán, hay muchas cosas que ver y hacer, entre ellas visitar la isla Janitzio en donde podrás subir al mirador que está en el interior de la estatua de Morelos y podrás visualizar lo encantador que es este pueblo, también podrás disfrutar unas deliciosas enchiladas placeras.

Yuda Rauda

Patzcuaro

Pueblo mágico, doce se encuentran varias minas de oro, que en la época de la colonia, ya no están en función, es turístico y encuentras muchos instrumentos prehispánicos, comes delicioso y económico, el hospedaje muy bueno los hoteles los ubicaron en casonas coloniales por lo que les da un toque especial.

gabo hernandez

Patzcuaro = México. Tradición, telas y comidas.

Enrique Cervantes Avila

Ciudad Virreinal, histórica y maravillosa

Visita obligada tanto histórica artística y gastronómicamente buena.

Verónica Evelyn Log

Un lugar inolvidable

Pahko HR Lovecraft

Pátzcuaro

Un rincón donde puedes quedarte, siempre.

Voris Rodríguez Moreno

Generador de resos

Visita a la siempre bella ciudad de Patzcuaro, uno de los sitios mas bellos de nuestro país.