¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Auckland?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Natural de Waitakere

Waitakere Dirección

1 opinión sobre Parque Natural de Waitakere

Situado a 30 Km. Al oeste de Auckland,...

Situado a 30 Km. Al oeste de Auckland, el Parque Natural de Waitakere incluye más de 16.000 hectáreas de bosques nativos y costa. Tiene mas de 250 Km. De pistas forestales y fantásticos accesos a sus playas, vistas impresionantes, espectaculares ríos y cataratas, acantilados de miedo y una fauna y flora exuberantes.

Las partes mas visitadas son las playas de arena negra, las que ofrecen grandes olas para los surferos como Whatipu, Karekare, Piha y Te Henge/Bethells en la costa oeste y Cornwallis y Huia en el puerto de Manukau.
Con tal superficie, el parque ofrece un abanico de actividades que satisface a cualquiera. Correr, caminar, ir en barco, pescar, senderismo, remontar ríos, camping, relajarse, surf, ciclismo…
ARC’s Operation ForestSave, la entidad reguladora de los parques naturales de la región de Auckland, lleva desde 1998 realizando un magnifico trabajo de control de plagas, información a visitantes y sobre todo de regeneración de la flora y fauna autóctonas. Su centro de información es admirable, y de visita obligada.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos