¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ettal?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Palacio de Linderhof

+71
--
Horario
Lunes
9:00 - 18:00
Martes
9:00 - 18:00
Miércoles
9:00 - 18:00
Jueves
9:00 - 18:00
Viernes
9:00 - 18:00
Sábado
9:00 - 18:00
Domingo
9:00 - 18:00
+498822932522
+498822932522
Teléfono
Linderhof 12, Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(1187)
desde
57

8 opiniones sobre Palacio de Linderhof

El pequeño Versalles

Bien

El más pequeño de los palacios de Luis II de Baviera está situado en una zona del valle de Graswang, muy cerca de la población de Oberammergau. Fue construido en honor al absolutista Luis XIV, el Rey Sol, a quien idolatraba, entre 1874 y 1878 en estilo rococó. El monarca utilizó el coto de caza de su padre para hacerse su propio Versalles, (o eso dicen, aunque en mi opinión se quedó solamente en la pretensión de ello) con parterres, laberintos, fuentes, lagos artificiales.

Este palacio fue el único que Luis II terminó y llegó a habitar. Detrás de una fachada rica en ornamentos del pequeño palacio se hace un verdadero alarde de ostentación: espejos brillantes, oro resplandeciente, cortinajes y pinturas, sedas y terciopelos, arañas de cristal, porcelanas. Visitar el interior de Linderhof es como pasear por la época de esplendor del Rey Sol.

Leer más
+3

Ruta de los palacios de Ludwig II. Parte 1

A tan sólo una hora en coche de Munich, al sur de Alemania encontramos uno de los "caprichos" más geniales del rey Ludwig II de Baviera. El Palacio de Linderhof.
Un pequeño palacio de claras influencias del de Versalles cerca de París.
Es sorprendente ver el poder, la riqueza y el buen gusto que Ludwig II poseía.

Existen visitas guidadas que de hecho es la única manera de entrar; no puedes verlo por tu cuenta. Son en ingles, francés o alemán. Dan también hojas en español para seguirlo con mas calma. Durante el recorrido del palacio te van contando las historias y curiosidades de cada estancia o habitación. Podeis encontrar toda la info en su web oficial.

Leer más
+5

Magnífico y mágico

He visitado el palacio de Linderhof y aunque es muy pequeño ya estoy deseando volver para realizar otro Tour y visitar otros palacios parecidos.
Recomiendo pararse en la sala de los tapices ya que merece la pena realmente.

Recomiendo hacer un Tour Privado, para aprovechar y conocer al máximo esta joya. En ViveAlemania-Tours.com puedes ver los Tours Privados por aquí y otros lugare.

Saludos!

Muy bien
+31
Ver original

+7
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos