Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Rural Tixileiro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Rural Tixileiro

    Núcleo Rural Tixileiro

    Dos hoteles en plena naturaleza, donde te encontrarás en un ambiente cercano y familiar. Disponemos de todos los servicios para pasar una estancia relajada y cómoda (bar-cafetería, restaurante, tienda, piscina...).

    Nos encontramos cerca del Bosque de Muniellos (reserva de la Biosfera), dentro del parque Natural de las Fuentes del Narcea, cercano también a la sierra de los Ancares y de la estación de esquí de L´Eitariegos.

    +31

    El Tixileiro es alojamiento rural pero...

    El Tixileiro es alojamiento rural pero sobre todo parrillada y celebración de banquetes dentro del espectacular parque natural fuentes del Narcea y de Ibias. En su acogedor restaurante se puede disfrutar de la comida típica de la zona, como un buen plato de fabes y visitar el museo de los antiguos artesanos de la madera, "los tixileiros".

    Ah llegar al sitio no es tarea fácil, sobre todo para aquellas personas que no conocen la zona o están acostumbradas a circular por autovias, pues llegar allí aunque el trayecto no es demasiado largo, se hace un poco pesada por ser carretera de montaña.

    Leer más

    Paraiso

    Excelente

    El Hotel rural El tixileiro se encuentra situado en la localidad de Sisterna (Astierna en el asturiano local) perteneciente a la parroquia de Santa María de Sisterna en el concejo de Ibias. El lugar ubicado en un valle de montaña por donde corre el "río de la collada" es una de los cuatro pueblos "Tixileiros" (Los otros tres son: Tablado y El Corralín pertenecientes al concejo de Degaña y El Bao que pertenece a la parroquia de Santa María de Sisterna, concejo de Ibias).
    El paisaje de montaña es precioso y los alrededores impresionantes, recomendamos subir al valle de Moreda y visitar el pueblo

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Rural Tixileiro
    Datos del Hotel
    Preguntas y respuestas
    ¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
    Rocio
    Disponemos de actividades medioambientales en la zona, estamos al lado del Bosque de Muniellos Reserva de la Biosfera.<br/>Tenemos restaurante.<br/>Saludos.
    Propietario - Hotel Rural Tixileiro
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más