¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rosario?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+2
--
Horario
Lunes
7:00 - 23:45
Martes
7:00 - 23:45
Miércoles
7:00 - 23:45
Jueves
7:00 - 23:45
Viernes
7:00 - 23:45
Sábado
7:00 - 23:45
Domingo
7:00 - 23:45
+54(341)4261309
+54(341)4261309
Teléfono

7 opiniones sobre Newport Cafe

Este Resto Bar , que tiene Wi Fi en...

Este Resto Bar , que tiene Wi Fi en todos sus espacios, está instalado en un local que originariamente fuera una farmacia, gran parte de su mobiliario y decoración es de esa época, es el lugar elegido muchas veces para comer una picada, tomar una cerveza, las que estamos a dieta pedir una ensalada, o sentarse a conversar con las amigas compartiendo la cena después del haber ido al cine.

Como el menú es muy económico y de excelente calidad es uno de los lugares a los que solemos ir los viernes o los sábados por la noche.

+3

Linda ambientacion, precios normales

Soy rosarina y el pasado fin de semana tuvimos el orgullo de ser los anfitriones de la fiesta Argentina- Brasil, sin embargo en este bar no han tenido la misma visión, especialmente respecto del gran afluente de turistas que hubo en el centro rosarino (donde se encuentra el bar). Pésima la atención de las mozas, tardaron aproximadamente 10 minutos en atendernos y 10 más para traernos solamente un cortado y un exprimido.... Lo mas llamativo fue la mala atención de una de las mozas que proferia insultos y malas palabras a los clientes, en especial frente a una situacion que se dio en una mesa en la cual, luego de pedir 2 veces la cuenta sin obtener respuesta, dos mujeres se levantaron y se fueron sin pagar, por lo cual esta chica empezó a gritar "Viejas de M....", realmente una situacion bastante incomoda para los clientes que nos encontrabamos en el lugar.

Leer más

Es mi mensaje para silvia campos, soy...

Es mi mensaje para silvia campos, soy el titular del Bar Newport Café de córdoba y maipu, primero mis disculpas por la atención que recibio,no es para nada el estilo y mucho menos nuestro espíritu ,segundo me gustaría invitarla a mi negocio para que nos puedas transmitir a mi o mis encargados lo ocurrido en ese episodio para poder darle una solución al tema y que obviamente no vuelva a ocurrir, muchas gracias y mil disculpas

muy conforme

Muy bien

Hemos ido unas cuantas veces con mi marido e hija de 3 años cuando andamos por el centro sin importar la distancia en la que nos encontremos de NEW PORT,exelente café,y jamás tuvimos una mala atención,todo lo contrario, seguramente habrá sido un mal día del personal,al que justo concurrió Cecilia. Por el solo hecho de yo ser clienta,le diría a Cecilia que pase otro día que seguro disfrutará del lugar y sus cafes...cariños

Buen café

Bien

Es un lugar agradable.

Muy bien

Me gusta ir con amigos.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos