Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barquisimeto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Monumento Manto de María Divina Pastora

5 opiniones sobre Monumento Manto de María Divina Pastora

Erika Paz

Patrona de los larenses

El 13 de enero de este año 2016 se inauguró un monumento dedicado a la patrona de los larenses que se convirtió en el monumento dedicado a la fe mariana más grande del mundo.
Mide 62 metros de altura, pero además de eso fue construido sobre un pequeño cerro de unos 200 mts. de altura, lo que permite ver la escultura desde la vía cuando se ingresa a la ciudad por el Estado Yaracuy.

La Virgen fue diseñada por los arquitectos Orlando Perdomo, Rafael Vargas y Jorge Rodríguez y toda la estructura comenzó a construirse en el 2014. Por ahora, las visitas a este lugar se pueden realizar a partir de las 2:00 pm, momento en que los turistas y devotos se dirigen hacia la zona de Veragacha, entrando por la Circunvalación Norte y caminan hasta los pies del monumento que además permite ascenderlo para tener una impresionante vista de la ciudad desde las alturas. Aún no hay locales de comida o ventas de artesanías, pero de acuerdo al proyecto se prevé que se construyan restaurantes, aldeas artesanales, cafés y otros locales a mediano plazo.

Leer más
+3
Jessica Perez Rico

¡Experiencia única!

Muy bien cuidado, y posee una vista espectacular de la ciudad. No dejes de visitarlo!!! importante acotar que está abierto el monumento de Miércoles a Domingo a partir de 2 pm hasta la 7 pm. Para las personas que van en transporte público el servicio de transbarca de la ciudad habilitan una ruta para el manto, debe poseer la tarjeta para poder adquirir el servicio el pasaje sale en 10 bs. El bus sale en la estación de las trinitarias.

Ivan Jose Torrealba Mora

Manto de la divina pastora , magnifica...

Manto de la divina pastora , magnifica estructura ubicada en la circunvalación norte, excelente lugar para explora la santísima trinidad..! Recomendado.

Victor Ri-Her

Excelente monumento

Lendy Maita

Monumento Manto de María Divina Pastora

Hermoso monumento, al estar cerca es una figura totalmente abstracta, solo se visualiza su forma de una distancia lejana. Me encantó el lugar, ya que se puede apreciar la ciudad, de noche es hermosa vista.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos