Montreal Dirección

12 opiniones sobre Montreal

Base de entrenamiento militar

En realidad este edificio no está en Montreal, si no a 100 kilómetros al norte de Montreal, en la ciudad de St-Adolphe-d'Howard. En un paseo en coche, encontré esta base de entrenamiento militar abandonada. Esta es una buena opción también, sólo debes elegir un coche y conducir por la provincia sin rumbo.

20 things i loved from Montreal

- Aéroport Intertnational Pierre Elliott Trudeau de Montreal: en si mismo el edificio es una obra de arte e ingeniería, el trazado y diseño hacen del Trudeau un espacio agradable y nada complicado para moverse entre sus 66 puertas de abordaje. El único pedo es que todo está en francés, casi todo.

- Shuttle 747 - Société de transport de Montréal: si el transporte en CDMX fuera como en Montreal definitivamente exploraría lugares inhóspitos de la ciudad como Pantitlán o Indios Verdes. EL STM es puntual, limpio, rápido, fácil y con WiFi gratis.
FACT: El costo de un viaje sencillo es de $3.25CAD por dos horas, por un día $10CAD, la mejor opción fue un pase de 3 días por $13.75CAD. 1CAD = $15.08pesos.