Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Montserrat?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Abadia de Montserrat

+533
+34 938 777 766
+34 938 777 766
Teléfono
No esperes para reservar las actividades

56 opiniones sobre Abadia de Montserrat

El monasterio de Montserrat es una...

El monasterio de Montserrat es una maravilla de edificio y ciudad monacal ubicada en la cima de la montaña del mismo nombre, 20 kilómetros al Oeste de Barcelona.

La roca de la montaña en la cual está construido el monasterio es casi vertical más arriba de los edificios, y me impresionó mucho. Subimos en coche, pero si vas solo o van dos personas, lo más rápido y sencillo es usar el transporte público, tren y cremallera de Montserrat que te llevará al pie del monasterio.

Desde arriba podrás admirar vistas hacia el mar y el resto de los países catalanes.

Si te gusta la bici hay una posibilidad de llegar de Barcelona, a través del Parque Nacional de Collserolla, un recorrido muy lindo, pero que te tomará la mayor parte del día.

Leer más
+50

Uno de los puntos más turísticos e i...

Uno de los puntos más turísticos e interesantes que pueden visitarse cerca de Barcelona es Montserrat. Toma su nombre de Monte Serrado, cosa que se entiende perfectamente desde la distancia, con esos picos que hacen parecer a su cordillera una sierra. Como entorno natural es de lo más interesante y atractivo para escaladores y amantes del trekking.

Por supuesto, es el monasterio la principal atracción de la zona, perfectamente integrada en la zona. Recuerdo que los monjes estaban cantando en misa cuando entramos, fue una experiencia alucinante. Además, allí se encuentra la Moreneta, sobrenombre que recibe la Virgen de Montserrat, patrona además de Cataluña. Tallada en madera de álamo es una de las representaciones más características de la Virgen.

Leer más
+18

Sin duda, es uno de los puntos...

Sin duda, es uno de los puntos turísticos más relevantes de Cataluña. Y tiene su sentido. Es un monasterio benedictino situado en lo alto de la montaña que impresiona enormemente al viajero. No sólo por la construcción sino, por supuesto, también por el entorno.

Está en la montaña homónima que se encuentra en la comarca del Bages, en Barcelona, y es de visita obligada. Es paso del Camino de Sant Jaume y, además, es lugar de peregrinación de devotos desde hace ya muchos años, conformando con los Santuarios de Torreciudad, del Pilar y Lourdes la que se ha denominado Ruta Mariana.

Para

Leer más
+16

Jueves Santo en la Abadía

Muy bien

El lugar es increíble, tanto por la naturaleza como por la cultura, se conjugan plenamente las dos cosas, se puede disfrutar de ambas. Aprovechando que andaban de paseo por Barcelona unos amigos de Argentina, les sugerí ir a conocer Montesarrat y hemos quedado completamente satisfechos. Aprovechamos el día completo.

Por internet adquirí los boletos "un día en coche" y con los tiquets que nos dan en Información accedimos al todo. Se pueden hacer unas hermosas caminatas por la montaña desde donde se disfruta de unas vistas magníficas. Tuvimos la oportunidad de escuchar el coro de ángeles. la Escolanía de Montserrat. A las 13 dan un concierto y otro a las 18. Hay que estar con tiempo si quieres encontrar asiento.

Leer más
+8

La montaña de montserrat, es un paraje ...

La montaña de montserrat, es un paraje único por su enclave, su silueta, y su monasterio.
Se puede llegar por carretera ó cogiendo el funicular ó el cremallera.
Desde arriba donde está el monasterio puedes coger diferentes caminos que rodearán la montaña descubriendo parajes maravillosos, a destacar el vía crucis, el cual te llevara a una pequeña capilla donde dicen se descubrió la virgen .

+13
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos