Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado Navideño en el Castillo

1 opinión sobre Mercado Navideño en el Castillo

Al estilo medieval.

Excelente

Desde no hace mucho, las autoridades locales de la ciudad de Lancaster tuvieron la brillante idea de utilizar el recinto interior del castillo que fue cárcel y bastión de esta ciudad para celebrar una especie de mercadillo navideño en la ciudad. Gran iniciativa pero no nueva más que evidente.

Esta era la tradición medieval, teniendo en cuenta que los castillos eran centros de comercio por excelencia y de la importancia de la navidad para esta nación, estamos en el lugar idóneo para este tipo de eventos. Pero ¿qué encontramos allí?

Sobre todo artesanía tradicional y del mundo de la hostelería pero muy al contrario que los mercados navideños que encontramos en Escocia que están más orientados al estilo continental-alemán, estamos ante un mercado navideño de lo más inglés ... lo que está genial ya que ¡estamos en Inglaterra! Vinos de miel y flores, repostería y cervezas locales, zonas para niños y no podía faltar la zona del juglar o del bufón, la de celebrar, en forma de escenario donde grupos de música y humoristas hacen de las suyas.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos