Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado Michoacán

+11

2 opiniones sobre Mercado Michoacán

El típico Mercado mexicano, recientemente remodelado

Durante siglos, los mercados han sido parte integral del comercio en México. Durante décadas, en el siglo xx, se implementaron mercados de zona para atender las necesidades de alimentación de los barrios de la capital. Así, la Roma tiene el Mercado Medellín, la Condesa el Mercado Michoacán, la Escandón el Mercado Escandón y así sucesivamente. Si bien cayeron en el olvido durante los 90s, los que están en zonas céntricas han sido remozados.

Ahora bien, ojo si eres foráneo. A diferencia de un supermercado, aquí cobran según te pesen (y te vean), así que primero investiga cuanto cuesta el kilo de lo que vas a comprar, y pide por cantidad de dinero, no por peso.

Leer más
+7

Para todos los paladares

En el corazón de la colonia Condesa se encuentra el famoso Mercados de la calle Michoacán. Si tienes poco dinero, es el mejor lugar para comer en este barrio. Es un pequeño mercado pero muy bien surtido.
Aquí podrás disfrutar de una comida corrida, o una ensalada de frutas o una rica torta, como llaman a los emparedados en México. Por las mañanas, sirven desayunos, jugos y licuados que son muy ricos, elaborados con fruta fresca. Claro, también puedes comprar fruta fresca y en la tienda de abarrotes venden unos quesos deliciosos.
A la hora del mediodía, digamos después de las 2 de la tarde, hay mucha gente, en especial oficinistas que quieren comer rico sin gastar mucho dinero.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos