¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Würzburg?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercado de Navidad

+9

3 opiniones sobre Mercado de Navidad

Navidad sin agobios

No hay villa, pueblo o ciudad que a partir de diciembre se libre de tener mercado de Navidad. Ni siquiera Würzburb. Por eso, al llegar el último mes del año, las plazas aledañas a la gótica Marienkapelle se llenan de abetos, bombillas y comerciantes que ofrecen todo tipo de regalos y viandas altamente calóricas. Por supuesto todas riquísimas, para qué nos vamos a engañar.

Su oferta de productos no difiere en absoluto de la del resto de mercados de Navidad alemanes: bolitas para decorar, muñecos tipo ‘cascanueces’, velas, juegos de ingenio, gorros, guantes, etc. Lo mismo ocurre con la comida: ‘bradwust’ (salchicha con pan) y glühwein (vino caliente) son los elementos básicos de cualquier almuerzo y/o cena.

Leer más
+3

Würzburg es una pequeña ciudad cuyo c...

Würzburg es una pequeña ciudad cuyo casco histórico tiene mucho encanto. Cruzada por tranvías y a orillas del río, esta ciudad universitaria atrae un montón de visitantes. Su mercadillo navideño no podía ser menos, encajando perfectamente con el estilo histórico de la ciudad. Los puestos siguen la línea de los mercadillos navideños alemanes tradicionales, mucha artesanía y mucha comida, siempre regada con un buen vino caliente o glühwein.

+5

Buenisimo.

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos