Manglar en Tecolutla

+52 766 102 0902
+52 766 102 0902

10 opiniones sobre Manglar en Tecolutla

Veracruz es lo maximO!

Bueno, hace poco, para ser exacyos en las vacasiones del mes de abril tube la oportunidad de visitar el maravilloso estado de veracruz y realmente me encanto todo, sus playas, centros antiguos, el tajin, el acuerio, no bueno, un sin fin de cosas, también incluyendo los manglares en tecolutlan, si tienen lla oportunidad, vallan, se los recomiendo y no se aburriran, yo quede satisfecho pero no pierdo la esperanza de volver a visitarlo... y que se diviertan veracruz los espera. :)

Acabo de conocer este maravilloso...

Acabo de conocer este maravilloso lugar, y dejenme platicarles que es realmente maravilloso. El manglar se encuentra a un lado de la playa, en lo que se conoce como la Barra de Tecolutla, donde se une el Río Tecolutla con el Mar.

Es un lugar realmente fantástico, de total relajamiento, y el paseo en lancha no lo pueden dejar pasar!.

Belleza natural.

La belleza natural de la flora y la fauna que abundan en éste lugar, se complementa con la amabilidad y calidez que caracteriza a sus avitantes.
Recorrer los manglares abordó de una lancha es una actividad que sin duda te permitirá conocer y disfrutar de lo que Tecolutla tiene para ti.

Vera beach

Una preciosa playa entre Garrucha y Puerto Rey donde se ha hecho por efecto de la naturaleza este pequeño pantano y vive desde hace tiempo una inmensa familia de aves ... No os lo perdáis

No te olvides de realizar la visita a los manglares

Cuando vayas a Tecolutla no te olvides de realizar la visita a los manglares en lancha ya que es un lugar donde puedes ponerte en contacto con la naturaleza admirando su flora y fauna.

Desgraciadamente por culpa del ser humano han ido desapareciendo así que te invito a que los cuides, cuando realices tu recorrido no tires basura y no te lleves nada de su flora y fauna.

Sorprendente

Hermoso cielo estrellado al anochecer

Lugar para disfrutar de la naturaleza

Hermoso. Lugar solo un poco tedioso. Si vas con niños.

Hay mucha diversidad de fauna y flora, bellisimo

El recorrido por la tarde/noche es maravilloso

Información Manglar en Tecolutla