Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Madeira Story Centre

4 opiniones sobre Madeira Story Centre

Aprender tocando

La historia de Madeira desde su formación geológica hasta sus episodios más recientes (incluyendo las hazañas del mismísimo Cristiano Ronaldo) es lo que ocupa las salas de su Story Centre. Una exposición dinámica y fácil de ver, con muchas cosas que ‘tocar’ para niños y mayores.

Para mi gusto, lo mejor del Story Centre es que uno puede aprender poniendo sus manazas casi en todo y que, además de grandes aspectos (conquistas, poderíos, gobiernos, etc.), trata otros más livianos o periféricos que ayudan a entender cosas quizá no tan trascendentales de la vida pero si más prácticas (como, por ejemplo, qué es una levada).

Leer más
+2

Un museo interactivo sobre la historia de Madeira

El Madeira Story Centre es un museo interactivo que narra la historia y la cultura de Madeira.
Situado en el casco antiguo de Funchal, Madeira. La exposición está organizada en orden cronológico, desde sus orígenes volcánicos hasta el presente.
14 millones de historia divididos en Los orígenes volcánicos, Descubrimiento de Madeira, Desarrollo de Madeira, Después de la Navegación y algunos apartados más. Todo mostrado a través de diferentes recursos audiovisuales e interactivos para salir sabiendo mucho más sobre Madeira.

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos